Adam Burreiro

la concha de tu madre, volvete a casla

Vi un compilado y tiene varias asistencia, la baja bien y le pone pelotas a otros delanteros. Puede terminar siendo su fuerte. Se erra goles casi echos tambien por lo que vi. Necesita varias chances para meterla

1 me gusta

Es horrible, un asco total

4 Me gusta

Solo al consejo de la tablet le pareció buena idea nuevamente traer a otro jugador de San Putenzo

4 Me gusta

Era obvio, los cuervos que conozco se cagaban de la risa por llevarnos a este

4 Me gusta

Es un muerto. Otra cosa no lo es.

3 Me gusta

Cualquiera que vio a San Lorenzo sane que Bareiro no puede jugar con otro 9 al lado. La única manera que funcione este vago es entrando de suplente cuando salga Borja por cansancio y que tenga al lado a Colidio o Solari.

El doble 9 no va andar porque no sabe jugar con otro al Aldo lo ví en San Lorenzo y lo veo acá en River.

1 me gusta

Del que nada esperaba… Nada dio!!!

2 Me gusta

Muchos acá deciamos que teniendo a Borja en estado de gracia más un juvenil prometedor como Ruberto y los buenos momentos de Colidio jugando de centrodelantero era innecesario traer otro 9.
Y el doble 9 es una variante que suele salir mal. Para que funcione necesitas que uno tenga mucha calidad o que pueda moverse por las bandas y eso claramente no son características ni de Bareiro ni de Borja.
En definitiva su incorporación era innecesaria o por lo menos había muchas prioridades antes que un jugador de su perfil. Error gravísimo del pasante y la dirigencia.

5 Me gusta

Pero si según los haters de Borja era la reencarnación de Van Basten el indocumentado este.

3 Me gusta

no pudo para 1 sola pelota y otra la reboto para el orto y le tiro un pase a nacho q se fue a la mierda… pauperrimo

2 Me gusta

Cuantas veces se cayo el pase y siguieron insistiendo?

1 me gusta

Ya es tarde, era traer a Pusetto pero bueno como los encargados del fútbol en River son unos inoperantes traen a Bareirio.

Se ve que no vieron que cuando le pusieron un 9 al lado en San Lorenzo no hizo una mierda.

4 Me gusta

Todavia hay tiempo para devolverlo?

2 Me gusta

Este burro es peor que Canales.

2 Me gusta

No me decepcionó, es tan horrible como pensábamos

6 Me gusta

De éste no espero nada y hasta ahora me dá la razón, es un nadie que no dá nada

2 Me gusta

Está siendo lo que todos creíamos que iba a ser menos la dirigencia cometera, nada nuevo bajo el sol…

2 Me gusta

Paraguayo y de San Putenzo. No hay que ser muy genio para darse cuenta que es un burro este tipo. No es la culpa de el igual estar en River.

2 Me gusta

Hoy está cumpliendo 28 años
Felicidades

2 Me gusta