Adam Burreiro

Mastantuono dandosela a Bareiro en la final de la copa libertadores.

1 me gusta

Triste final para Ramita como espectador de fútbol, QEPD. Falta que lleguen Rodrigo25, bosterucci y litio a dar sus buenos augurios, para asegurar el sapo.

10 Me gusta

Peña Biafore dandosela a Bareiro para el doblete de Bareiro en la final de la libertadores:

3 Me gusta

Así te roban en Nuñez…

1 me gusta

Por lo que se hizo rogar este mínimo le pido dos goles en octavos, gol y asistencia en cuartos
Gol en la semi y pase a la final

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Más vale seas como Alario, hijo de puta.
Te voy a estar observando bien de reojo.
Me cago en todas las putas focas de mierda que ya lo tienen de ídolo a este inútil.

1 me gusta

Lo bueno es que se va a poder sacar la duda con Martínez o Simón

11 Me gusta

Sigo sin entender
1)Por que San Lorenzo lo vende
2)Por que nosotros lo compramos

7 Me gusta

Si para fin de mes deja de ocupar cupo pasa a ser buen suplente

2 Me gusta

tristeza absoluta, falopa. 6 palos por un suplente medio pelo ojala me cierre pero bien cerrado el orto pero no lo veo

que te hicieron River querido

7 Me gusta

No es mejor ni que Braian Romero en ningun atributo.
No me subo a este tren

2 Me gusta

Chayanne alcedo fracasó acá, y eso que venía como uno de los goleadores del Clausura 2008, encima en épocas donde el fútbol argentino era mejor. Mamitaposho, el lastre que nos acaban de encajar… :person_facepalming:

4 Me gusta

San Lorenzo quedó obligado, amenazamos con pagar la clausula y ademas el tipo ya no se queria quedar. Nosotros lo compramos porque es un negociado, habia que devolverle algun favor a Berman

3 Me gusta

Seis jugadores mandó el Crystal al futuro campeón de la Euro. Ya quisiera San Petenzo

2 Me gusta

No me gusta una mierda.

Su primera etapa en CASLA fue mala, la segunda fue solo un veranito…

Pero bueno ahora ya está, a esperar que le vaya bien por el bien de River.

1 me gusta

Salcedo venía con mejores números que este inútil. Encima, había hecho un gol en el clásico de Rosario que sirvió para que le ganen en Arroyito.

Este inútil viene porque hay intereses muy turbios atrás, no hay otro argumento.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Yo ya me subí Ramita, acá estoy al lado tuyo… sera que estoy tan asqueado del plantel puto cagón falopa y tibio qué tenemos qué le tengo FE a éste… huevos tiene, cosa qué escasea y mucho en el deprimente River actual

2 Me gusta
2 Me gusta