Adam Burreiro

Lamentablemente, hay que pasarlo a Plantel.

3 Me gusta

Negociado.

2 Me gusta

Los unicos equipos donde rindio fueron en el 5to grande de Argentina y el 5to grande?) de Paraguay…

2 Me gusta

Con un flamante incorporación a dirigencia de River, rompe el mercado.
…La flamante incorporación :point_down: :man_facepalming:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si casla cierra a Correa más barato de lo que pagamos a Bareiro es un papelón

Igual dudo que lo puedan comprar

3 Me gusta

Estoy en la misma Fana. Es más estoy tan caliente y asqueado con este Mercado de pases que dije bueno chau no miro ni un partido más. Me está generando mucho rechazo lo que está al rededor de River, la gente adulando a un central que es un perdedor de mierda, dirigentes haciendo hasta lo imposible por contratar a sus negociados mediopelo, plantel plagado de Barcos González Pires, y Demichelis en el banco.

Lo único que me identifica es el escudo y la camiseta, después…

6 Me gusta

Emotiva despedida.

9 Me gusta

Yo ví a uno en el Facebook que decía “gracias River, te llevaste a Herrera, y ahora a este muerto”

5 Me gusta

Primero lo quiero ver jugar unos partidos y después si hay que putearlo ahí estaré

1 me gusta

Lo dicen ahora que se fue pero en realidad se morian de ganas de que se quede xq no tienen nada…

5 Me gusta


Últimamente la estadística de tus compatriotas en River es muy mala, sorprendeme paragüa.

2 Me gusta

Mínimo tres goles por partido eh la concha de tu vieja, te hiciste rogar como si fueras el 9 del gigantesco Crystal Palace

2 Me gusta

El Crystal palace es el San Lorenzo de la Premier.

1 me gusta

No te puedo creer que vino este pelotudo

Hasta el muerto de Bordagaray era mejor

2 Me gusta

Andate Bareiro.

4 Me gusta

El peor refuerzo de la historia del club

8 Me gusta

5 palos 800 salio. Espero que rinda

3 Me gusta

Llamen al SEDRONAR.

3 Me gusta

Es un negociado terrible, lo pagaron más caro de lo que vale y había opciones mejores a traer. Ahora tiene huevos y características que necesitamos en el plantel, confío en que puede llegar a rendir.

3 Me gusta