4.5 palos NETOS pagamos , 1 palo mas de lo que se debia pagar para no quedar mal, puede ser un fiasco o puede resultar, la verdad que no es plata, hoy cualquier NN sale 4 palos y ni hablar si es delantero, mucho mas.
ni cerca de generar expectativa pero bueno, veremos que pasa
1 me gusta
Este tipo es suplente o juega solo un tiempo en la selección de PARAGUAY. Si, PA RA GUAY. La selección más falopa de Conmebol después de Bolivia.
Encima que se hizo rogar, lo pagaron 1 palo más de lo que salía. Nada bueno puede resultar de este negociado asqueroso.
7 Me gusta
draken
12 Julio, 2024 00:32
585
Lo banco, ya lo dije, es mas jugador que Borja, me jode que tape (mas) a Ruberto, va a rendir este
1 me gusta
Para mi es igual a Borré en todo
2 Me gusta
¿Juegan en la selección española?
1 me gusta
Chizzo
12 Julio, 2024 01:00
589
aramixs1:
4.5 palos NETOS pagamos , 1 palo mas de lo que se debia pagar para no quedar mal, puede ser un fiasco o puede resultar, la verdad que no es plata, hoy cualquier NN sale 4 palos y ni hablar si es delantero, mucho mas.
ni cerca de generar expectativa pero bueno, veremos que pasa
Castillo dice que son 6 jajaja
2 Me gusta
Agustin4:
Encima que se hizo rogar
Él no, los que se hicieron rogar fueron los putos de San Lorenzo.
Anotame a mi tmbn! Desde el día 1… me juego un pleno.
4 Me gusta
me subo, si en San Lamento un equipo que nunca atacaba se cansó de hacer goles, acá los tiene que duplicar
7 Me gusta
subido al barco del Principe Adam
espero no quede encallado en la primera de cambio
3 Me gusta
El peor de los jugadores que incorporamos.
No va a rendir más que burromero.
7 Me gusta
Se presume falopa hasta que demuestre lo contrario 👨🏼⚖
6 Me gusta
este negociado putito no va a rendir nada, tiene menos goles que colidio
1 me gusta
Despues de tanta novela la mayoria de los hinchas lo van a mirar de reojo desde el minuto 0. Tiene que rensir o rendir
4 Me gusta
Están tirando cohetes los cuervos. Terrible estafa.
6 Me gusta
Hernan
12 Julio, 2024 02:21
602
Casi 6 palos por un suplente que tenia clausula de 3.5
Es criminal lo que estan haciendo con el club
Yo me voy a dar de baja. Me canse. No pongo mas 1 mango por este club mientras esten estos ladrones
23 Me gusta