Qué amargura. Otros 4 palos tirados. Qué hijos d mil putas. Están vaciando al club.
Se la rebuscaron entre medio de la Eurocopa y la copa América y cuando parecía caído, para reflotarlo ELLOS, nuestros dirigentes de mierda, y terminar trayéndolo, cagándonos al uruguayo Rodríguez y de paso sellando la posibilidad de que venga Muniaín, y encima le renuevan al chilote sida como si fuera un ídolo del club, porque ODIAN al hincha, nos odian estos soretes hijos de re mil putas, lo hacen a propósito ya, juegan con nosotros para que después estemos el triple de calientes
Yo ya me doy por eliminado en la copa, voy a mirar los partidos de River este semestre como si fueran todos amistosos, sin inmutarme, y si me pierdo algunos, me chupa la pija, de hecho el primero con Lanús ya me lo pierdo y no me calienta en lo más mínimo
para lo unico que sirve este coso es para tapar a ruberto, regalado es caro este hdp, que dura 6 meses encima cuando vean que tiene menos movilidad que un arbol se van a querer matar los 2.0 (raices no botines tiene el hdp en los pies)
A ver cuando sale la noticia de que pagamos una cifra cercana a 8.5 palos por este paquete…
Bueno, ya esta, denle la copa a Talleres, ni me gasto, encima gano Cocalombia, el domingo es cantada que juega Borja y lo rompe el bostero De Faul. Mi unica alegria es que mañana se muera Demichelis atragantado por leche de soja.
Rosales, Salcedo, Fabbiani, Marco Ruben, Abreu
Me hace acordar tanto a esa época. Se gastaban fortunas en jugadores que después no funcionaban o los quemaba el técnico de turno.
Mucha guita se gastaba y no se conseguían resultados deportivos. Asi terminamos…
El chilote Díaz, jugador que no ganó nada importante, el mejor pago del país. Descalabro total el club
yo no lo queria, queria a pezzella
Son 6 palos, muy lejos de tu número no está
Por Dios que duda de marrón por favor de la que zafamos
Bueno ya está todo consumado. Solo queda resignarse y seguir puteando al pasante y a la comisión delictiva
Este tiene que liberar cupo al momento de firmar el contrato, dale, liberá cupo salame, forrrrro
Ah qué va a venir??? Pero la puta madre viejo
Pero al menos marco Ruben y Salcedo eran goleadores con proyección en sus equipos. Rosales venía de Europa y jugar en las selecciones juveniles. Éste muerto es suplente en uno de los peores Paraguay de la historia. Lo pongo a la altura de fabbiani.
Falopa falopa, los números en la selección JAJAAJAJA
¿Es verdad que hay hinchas de Casla tratandolo de paquete?
Un club dónde es figura el dwarf de Barrios.
En el séptimo subsuelo del infierno estamos
Que muerto que es!!
Che toy acá en el último bondi a Finisterre con destino a que Adam Bareiro la rompe toda en River. Se va a subir alguno o le digo al chófer que arranque?