Adam Burreiro

Qué amargura. Otros 4 palos tirados. Qué hijos d mil putas. Están vaciando al club.

4 Me gusta

Se la rebuscaron entre medio de la Eurocopa y la copa América y cuando parecía caído, para reflotarlo ELLOS, nuestros dirigentes de mierda, y terminar trayéndolo, cagándonos al uruguayo Rodríguez y de paso sellando la posibilidad de que venga Muniaín, y encima le renuevan al chilote sida como si fuera un ídolo del club, porque ODIAN al hincha, nos odian estos soretes hijos de re mil putas, lo hacen a propósito ya, juegan con nosotros para que después estemos el triple de calientes

Yo ya me doy por eliminado en la copa, voy a mirar los partidos de River este semestre como si fueran todos amistosos, sin inmutarme, y si me pierdo algunos, me chupa la pija, de hecho el primero con Lanús ya me lo pierdo y no me calienta en lo más mínimo

13 Me gusta

para lo unico que sirve este coso es para tapar a ruberto, regalado es caro este hdp, que dura 6 meses encima cuando vean que tiene menos movilidad que un arbol se van a querer matar los 2.0 (raices no botines tiene el hdp en los pies)

8 Me gusta

A ver cuando sale la noticia de que pagamos una cifra cercana a 8.5 palos por este paquete…

7 Me gusta

Bueno, ya esta, denle la copa a Talleres, ni me gasto, encima gano Cocalombia, el domingo es cantada que juega Borja y lo rompe el bostero De Faul. Mi unica alegria es que mañana se muera Demichelis atragantado por leche de soja.

4 Me gusta

Rosales, Salcedo, Fabbiani, Marco Ruben, Abreu

Me hace acordar tanto a esa época. Se gastaban fortunas en jugadores que después no funcionaban o los quemaba el técnico de turno.

Mucha guita se gastaba y no se conseguían resultados deportivos. Asi terminamos…

11 Me gusta

El chilote Díaz, jugador que no ganó nada importante, el mejor pago del país. Descalabro total el club

9 Me gusta

“quiero saber si a Moishe Simon y David Martinez se les para cuando ven una mina en bolas”

10 Me gusta

yo no lo queria, queria a pezzella

5 Me gusta

Son 6 palos, muy lejos de tu número no está

1 me gusta

Por Dios que duda de marrón por favor de la que zafamos

1 me gusta

Bueno ya está todo consumado. Solo queda resignarse y seguir puteando al pasante y a la comisión delictiva

2 Me gusta

Este tiene que liberar cupo al momento de firmar el contrato, dale, liberá cupo salame, forrrrro

3 Me gusta

Ah qué va a venir??? Pero la puta madre viejo

1 me gusta

Pero al menos marco Ruben y Salcedo eran goleadores con proyección en sus equipos. Rosales venía de Europa y jugar en las selecciones juveniles. Éste muerto es suplente en uno de los peores Paraguay de la historia. Lo pongo a la altura de fabbiani.

6 Me gusta

Falopa falopa, los números en la selección JAJAAJAJA

9 Me gusta

¿Es verdad que hay hinchas de Casla tratandolo de paquete?
Un club dónde es figura el dwarf de Barrios.
En el séptimo subsuelo del infierno estamos

6 Me gusta

Que muerto que es!!

1 me gusta

Che toy acá en el último bondi a Finisterre con destino a que Adam Bareiro la rompe toda en River. Se va a subir alguno o le digo al chófer que arranque?

8 Me gusta