Adam Burreiro

Espero que ejecuten la clausula

ojalá se caiga.

6 Me gusta

Che pero anoche vi que lo del uruguayo está avanzado, es este o el uruguayo, no los dos.

Espero que no gasten un centavo en este muerto. Ya solo ejecutar la cláusula sería un robo a River por lo que es este jugador, suplente en su selección y que encima solo tuvo un pequeño veranito en este último paso con lo cuervos, que ahora se lo quieren sacar de encima.

5 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con este muerto

8 Me gusta

Todos ya lo están dando como confirmado en X.

No me genera ninguna ilusión este paquete.

Es mejor que Burromero, pero veo una carrera similar en River. Va a empezar bien, seguramente con algún gol a Talleres y en cuartos, y su nivel cae a niveles subterráneos hasta volver a CASLA en 2026

1 me gusta

Si viene este hijo de 3 mil putas, no viene Rodríguez, me quiero cortar los huevos!!!

1 me gusta

1 me gusta

ojala se muera camino a firmar. paraguayo hijo de puta no merece ponerse esta camiseta

4 Me gusta

No se va garco, no se va covid muertinez y llega burreiro. Absolutamente todo en River es una pésima noticia.

7 Me gusta

Qué olor a 2008 que hay en River, LPM…

7 Me gusta

este refuerzo es el ogro con pipo de dt, nada mas que aca la mayoria sabemos que es falopa

7 Me gusta

es hasta que rajen a la gente de esta dirigencia falopa y entreguista

3 Me gusta

La puta que te re tiró, lesionate en la Clínica Rossi, la concha de la lola

3 Me gusta

Le descubrieron líquido en la rodilla.
Cortese dice que de ninguna manera se cae el pase.

4 Me gusta

Es el Salcedo que jugaba en Newell´s, que trajimos con papada.

6 Me gusta

Eso es todo amigos, ya he tenido suficiente. Este es un momento triste para los que aman al Club Atlético River Plate. Se está volviendo difícil encontrar el espíritu para ver los partidos. Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores promedio para la mayoría.
He estado siguiendo el fútbol desde que era un niño, mucho antes de pensar en convertirme en forista, y nunca he visto una situación tan mala como esta. Falta de amor por la camiseta, falta de agallas y lo más importante de todos: el fútbol.
Repito, nuestra actuación ha sido una de las peores cosas que he visto nunca. Qué pena. Por lo tanto declaro mi renuncia. No veré ningún partido de la CONMEBOL Copa Libertadores, ni celebraré ninguna victoria.

6 Me gusta

Lo habrá dicho con cara de disfrute, como cada vez que da una mala noticia ese hijo de mil putas.

2 Me gusta

Hijo de puta, burro, como te vas a errar eso? Burrooo

Ya voy practicando