Adam Burreiro

Vos al escribir eso directamente blanqueaste que no tenes ni idea sobre este deporte…

2 Me gusta

Era el único 9 del plantel y lo sacaron contra Costa Rica en un partido que no servía para nada, desastre total lo del futbol paragua. Con razón convocaban a Cardozo, Roque, Tacuara con 900 años, Salvador Cabañas con la bala alojada en la cabeza era el Ronaldo de Inter al lado de este muchacho.

20 Me gusta

Un desastre, prefiero que pongan algun pibe de las inferiores

3 Me gusta

de este casla es incomprable todos, no se salva uno y nosotros vamos y le copramos uno de los mas perros terrible falopa

10 Me gusta

Por eso, mejor opción. Habrá que ver cuántos goles hace jugando el torneo falopa en River.

Tremendo paqueteiro

6 Me gusta

Me tiene podrido este tema, o se bajan directamente, ojala sea esto o pagan la clausula y me chupa bien la poronga la regla de caballeros.

Pero resuélvanlo, tener una novela con este paquetazo es insólito.

2 Me gusta

Hace 2 semanas que vengo diciendo que se iba a ir Virgen de la Copa America.
El que sabe, sabe.

4 Me gusta

Fue lapidaria su Copa América, me bajo del tren de Barrendeiro antes de que parta

7 Me gusta

Te gusta Rafa, ya lo entiendo todo. Burreiro no le puede atar los cordones a Miguel

1 me gusta

Jaja sería un chiste de mal gusto que ejecuten la cláusula. Si quieren traer falopa, vayan a buscar a Pusetto que al menos vale la mitad.

2 Me gusta

Gordos tetas caídas activen el spam por redes sociales, así se cae el pase.
O lo bajamos nosotros o no lo hace nadie.

2 Me gusta

Bueno a mi me confirman que el menzo se cago en todo este thread y lo trae igual. Rompe relaciones con casla y paga la clausula.

1 me gusta

Ahora que es eso que no se maneja por ahora alternativa? por lo menos cuando le preguntan a los que cubren River dicen eso. Es Bareiro solamente, me cago en eso.

2 Me gusta

Que la pague con su guita, porque pagarla con la guita del club para quedar bien con su amigo representante de este muerto es bien de hijo de remil puta.

4 Me gusta

Te quedan alfajores?

3 Me gusta

Cuando viene este muchacho? Tanta vuelta para sacarle un refuerzo a san lorenzo que no tiene 1 cobre y encima lo representa vergaman… mamurra

1 me gusta

Se tiene que caer el pase, ya son demasiadas señales de que no tiene que venir a River

5 Me gusta

A esta altura quiero que se caiga.
Con 4 millones pónganse las pilas y busquen un mejor delantero
Por 3 traes a puseto

5 Me gusta

La señal definitiva fue cuando litio lo empezó a bancar. A partir de ahí dije “esta falopa va en serio”. Me bajo del tren (!)

Además, si van a poner 4 palos… Yo antes haría un tirito por el paty.

7 Me gusta