Adam Burreiro

Expuestos ante sus hinchas??? Si los hinchas no ven la hora de sacarselo de encima sabiendo que solo tuvo un veranito???

La realidad es que esto es un arreglo entre su representante y nuestro manager que son amigos…y nos va a meter este clavo, que es otro más que ocupa cupo y no va a servir para nada…

3 Me gusta

Si hoy este muerto no le mete un gol a costa rica, hay que cagarlo a patadas en el culo al manager nuestro por romper las bolas en traerlo si o si al club…y rescindirle el contrato de manager…

1 me gusta

Ya está la novela de este falopa, no? Se terminó?

Opinión de Adam tío?

Si hoy este muerto no le mete tres goles a esta selección de costa rica, entonces hay que quemarle el auto alemán al manager…

1 me gusta

Expuestos en la negociacion… sus hinchas no quieren que “le regalen” bareiro a River… entonces simularon rechazar ofertas y ahora salen con 6 palos netos… en realidad es todo acting y arreglaron que River ejecute la clausula.

1 me gusta

Entrenamiento doble turno

2 Me gusta

O sea te gusta

mejor opcion que Borja, es.

3 Me gusta

Quise verlo para ilusionarme pero me deprimió más. No parece mas que Borja la verdad, es el mismo estilo.

1 me gusta

Más jugador pero menos goleador

no pueden comparar nunca al colibri con este paragua

6 Me gusta

Está a nada de morir de cirrosis Humene:

8 Me gusta

Uhhhh, ya salió el defensor de burros a bancarlo, cagamos. Se esfumaron todas las sospechas.

9 Me gusta

ni siquiera te dejaron terminar el partido por el honor

muerto miserable

8 Me gusta

Lo pusieron de titular contra Costa Rica y no les pudo hacer ni un gol y parece que dio tanto asco que lo sacaron en el entretiempo…

12 Me gusta

Basta de este clavo, qué más pruebas necesitan, entre la empiojada de CASLA y la HORRIBLE copa América que hizo, bájense de las negociaciones por este falopa, piensen en RIVER y no hagan tan notorio el negociado hijos de mil putas!

Ese cupo está REGALADO para Muniaín, déjense de romper la pija, y si necesitan otro cupo más, nacionalicen en tiempo récord al chilote o rajen a Fonseca

13 Me gusta

Yo antes pensaba que el avatar de Litio era una caicatura de Ramón Díaz, no es joda

1 me gusta

Hoy dió otra vez asco este tipo con su selección, y hay que ser muy sorete o hijo de puta para insistir en traer a semejante muerto.

6 Me gusta

El peor que Borja porque ni gol tiene, solo un pequeño veranito con los cuervos y por eso se lo quieren sacar de encima rápido…

1 me gusta