Adam Burreiro

Parece joda, pero se puede dar una cuestión inédita. Bareiro se puede ir ya no sin hacer un gol, sino sin siquiera haber pateado al arco en toda a competencia.
Y a este tipo quieren traer, mamita posho.-

5 Me gusta

Hay que ponerlo a entrenar doble turno

Ya se cayó este albañil falopa?

5 Me gusta

Por fin alguien que habla mi idioma, estan comprando un 9 para ser suplente, millones de dolares en un suplente. Dejate de joder, compremos a alguien compatible, yo la pongo por PUssetto o por Uvita Infravalorado Fernandez, el delantero mas completo del furbo argentino

Business ar business dice nuestro manager, mientras arregla con el moishe representante del albañil, tomando un café en La Biela, cual es su comisión, por traer semejante perro a River.

Total los hinchas 2.0 lo siguen bancando, “porque el Enzo es ídolo” y el uruguacho se les caga de risa, mientras cuenta los dólares que le dan…

2 Me gusta

Es una joda bárbara este club, el EX CLUB somos nosotros con estas incorporaciones turbias.
Si fichan a este tipo va a terminar de ser igual de intrascendente que FONTANA.

3 Me gusta

Me juego la pija que si por CUALQUIER otro jugador, no negociado ni con cometa del representante, nos hubieran puesto tantas trabas y cambios en las negociaciones, estos forros ya se hubieran bajado y el pase estaría totalmente caído, es increíble el amor por la delincuencia y los billetes que tienen, que no quieren soltar ni aceptar que perdieron, largar prenda y reconocer que no se pudo dar el negocio que era para ellos

7 Me gusta

Espero que por lo menos Berman nos traiga a Sarco entonces

1 me gusta

si donatello lo llama ahora al enzo para jugar gratis en river pero el pase no le deja cometa sabelo que no lo traen.

3 Me gusta

y por esta mierda sobraron a muniain ? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

podriamos poner una estatua de cera y rinde parecido

6 Me gusta

esperemos q al menos se pueda ir de la copa habiendo pateado al arco aunque sea una vez

Re larga la novela por este 4 de copas, déjense de joder.

5 Me gusta

Y si a este lo traen sí o sí por expreso pedido del paragua Domínguez para darnos la copa? ojota…

6 Me gusta

Lotrai jajaja

2 Me gusta

:pray: :pray: :pray: :candle: :candle: :candle:

SIEMPRE FUI PARAGUAYO ADAM QUERIDO LA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA FUE UN ERROR TE DEVOLVEMOS FORMOSA

8 Me gusta

Traigan a Nacho Pusetto, IMBECILES!!!

6 Me gusta

Ni en pedo Domínguez pide a River que se lleve a un suplente de su selección. Esto es un negocio turbio entre el inútil del manager, y el moishe del representante del paragua, que es amigo del manager, y se juntan a tomar café en La Biela…otro muerto de ese equipo pedorro de los sin barrio

Pareciera que los dirigentes, todavía no saben sacar de su habitación el poster del uruguacho este como jugador y le siguen avalando, después de haber traído al bostero de Herrera de ese club, a este muerto, solo porque era su ídolo, cuando ambos eran jóvenes…

5 Me gusta

Ni para contratar a un tipo cómo Nacho Scocco que este paragua no le llega ni a la pantorrila hicieron tanto escándalo.

6 Me gusta

Esta todo arreglado entre las dirigencias!! El arreglo es pagar la clausula y el acting de san lorenzo que no acepta las ofertas y River se “enoja” y ejecuta la clausula así los dirigentes del cuervo no quedan expuestos ante sus hinchas…

4 Me gusta