Adam Burreiro

Es un robo igual pagar la cláusula por este MUERTO, que no le puede hacer ni un gol a nadie en su sleección, de la cual encima porque es un muerto es suplente…Y es menos que los jugadores que tenemos de delanteros. Solo se va a hacer para quedaar bien con el moishe de su representante, que según dijeron en el programa de Santarsiero, toma cafe como amigos con…“nuestro manager” en una confitería de Libertador, donde se reúnen…

4 Me gusta

Si contratan a este paquete es un escandalo de proporciones BIBLICAS.
Es peor que Salcedo este burro

5 Me gusta

Es un escandalo posiblemente, pero mira que trajimos a Fontana con GALLARDO de DT, este es mejor que Fontana por lo menos.

2 Me gusta

Estamos rogando por un tipo (Bareiro) que se ve que muchas ganas de venir no tiene, porque si no haria mas fuerza para salir del club de mierda donde esta y ni se le nota una queja, que encima posiblemente sea bostero , y sale una fortuna. Solo a nosotros nos pasa, Por los grandes chorros que tenemos, Frito, Enzorete y demas ladrones

4 Me gusta

Yo sigo pensando lo mismo, es un terrible medio pelo. Su primera etapa en CASLA fue mala y después tuvo un veranito.

4 Me gusta

Que se caiga… que se caiga… que se caiga… hagamos todos fuerza para que no venga este terrible falopa maaaaaaaaallll al club

3 Me gusta

Basta de seguir insistiendo con este muerto dirigentes hijos de puta. Basta de avalar los negocios del sorete del manager que ya lo tendrían que haber rajado a patadas en el culo, cuando trajo al negocio turbio del otro uruguacho…

2 Me gusta

Dudo que sea mejor que fontana. Para mi es peor y encima un terrible negocio turbio del sorete del manager …insostenible su contratación.

2 Me gusta

Bareiro tiene que hacer un gol y 3 pases a los compañeros para superar a fontana, esta dificil che…

4 Me gusta

Si en su selección que es un asco, es suplente y cuando entra es la total intrascendencia, ni con el arco libre este puede meter un gol, y encima lo quieren pagar como si fuera el goleador del torneo…

Si no fuera un negocio turbio del manager, a este tipo ni lo nombran como posible refuerzo para el club…los cuervos deben festejar que nos encajan otro muerto de su plantel…

4 Me gusta

Los cuervos estan calientes que este y gattoni van a River… esta loquitas y resentidas. Igual para mi es falopa estilo salcedo.

2 Me gusta

Vos tenés amigos cuervos para afirmar eso o te guías por lo que dicen los periodistas pagos de nuestra dirigencia???
Mira que tengo amigos cuervos y no entiende como queremos comprar a Bareiro, que ellos hace rato se lo quieren sacar de encima…
Del otro no te dicen nada, porque no es jugador de ellos. Pero del delantero me dicen que nos encajan un muerto y por bastante guita, porque tuvo solo un veranito en su club.

2 Me gusta

Uno solo mas los periodistas partidarios de ellos y todos coinciden en que no es para River pero que les molesta que se vaya por la clausula y a River estan calientes por eso y xq a ellos les sirve.

2 Me gusta

Fontana tiene 13 goles en toda su carrera como jugador, TRECEEEEE… 28 años, Bareiro tiene 70 goles y tiene 27 años son misma categoría prácticamente, es falopa Bareiro pero Fontana es un nivel aun MAS BAJO; como Fonseca, son de esos jugadores que no sabes como carajo llegaron a 1ra por son MENOS que falopa

6 Me gusta

Y Bareiro tampoco es una luz, es otro que ni sus padres deben saber porqué llego a primera…
Aparte de ser un turbio negociado del manager. Un jugador que solo tuvo un veranito este año y que ni en su selección es titular y cuando juega es la nada misma. Y mirá que hay que ser muy malo para ser suplente en un equipo medio pelo como el paraguayo…

1 me gusta

Diosss, que se caiga, que se caiga, que Casla nos pida giladas y los haga bajarse a la fuerza a los pelotudos nuestros, es ahora, tiene que salir un tiro para nosotros los hinchas alguna vez la puta madre!!

5 Me gusta

A tí te llamaré Fonseca Junior.

5 Me gusta

*ssr, más viejo y falopa x inutilidad arrastrada junto con menor proyección.

1 me gusta

Claro, Fonseca sería burreiro jr.

5 Me gusta

Terminemos con este falopa y vamos por Pusetto

2 Me gusta