Adam Burreiro

TRAIGAN A GAICH

GAICH GAICH GAICH GAICH

2 Me gusta

Me quiero rebanar los huevos

1 me gusta

Pratto a la par de este era el gordo Ronaldo.

2 Me gusta

Por lo menos tiene la edad justa, es rompehuevos y corre todas. A algo hay que aferrarse…

2 Me gusta

Gattoni y este. Herrera. Ferreira. Vaya uno a saber el curro raro que hay con esta gente

1 me gusta

Ahí vi el vídeo de sus 40 goles en CASLA, muchos,. pero muchos goles de cabeza, bien por eso, nos hace falta, pero también de esos 40 goles unos 12 son de penal. A mi no me termina de convencer pero no es fácil hacer 40 goles en ese CASLA amarrete, especialmente el del Gallego Insua.

Si logra conformar una buena dupla con Borja, (lo veo difícil) puede ser una delantera con mucho poder de fuego

4 Me gusta

titular contra talleres, con borja ahi arriba.

en la que no corre lo puteamos

3 Me gusta

Anduve viendo la carrera de este tipo, fuera de San Lorenzo el único lugar donde tuvo números decentes fue en Nacional de Paraguay, después estuvo en México, Turquía, lugares donde nunca se asentó, creo que es mas mérito del Galledios hacer que este tronco metiera esa cantidad de goles, como otros tantos milagros que realizó.
Ahora el paragua este va a encontrarse con un trío de imbéciles que no pueden exprimirle jugo ni a una naranja.

1 me gusta

El tema es que acá nadie tira bien un puto centro o córner, ni ollazo, entonces ni de cabeza va a meterla este

4 Me gusta

Le pongo unas fichas a lanzida si se toma enserio el fútbol una vez más. Tiene buena pegada aún

1 me gusta

No me gusta este tipo como refuerzo, pero si tanto hinchan las pelotas los cuervos con los requisitos, Xque no pagan la cláusula que es más barata y listo?

2 Me gusta

Si Bareiro le hace un gol a Brasil esta noche, de rebote en uno de sus tobillos o pegándole en la nuca o la espalda a un rechazo de Marquinhos, River ofrece 10 palos esta misma noche a Casla, pagaderos en un solo contado mañana por la mañana, tipo 6.a.m.

3 Me gusta

Los refuerzos de River

hqdefault

15 Me gusta

se trabo de nuevo

1 me gusta

Que se caiga de una buena vez y dejen de mancillar el buen nombre de River, San Lamento ya no sabe cómo pelotudearnos de una manera diferente, ni que fuera un crack para estar arrastrándonos así, dejame de joder

6 Me gusta

Estamos rogando cual club microbio por este paquete, dejense de joder. Podrido me tienen

8 Me gusta

Ojala se caiga, del avión y se estrole los sesos contra el piso.

1 me gusta

Sigue pelotudeando en Italia ese muchacho

2 Me gusta

Porque

7 Me gusta

San lorenzo quiere esperar que pase la copa america para ver si se cotiza mas … decian jajajajaja

10 Me gusta