Adam Burreiro

Ahh, pero para poner 5 palos por PEZZELLA que lo necesitamos más que comer no hay BLATA.
¿Que te hicieron River?

9 Me gusta

Gran compra a buen precio termina siendo. En el :steam_locomotive: conduciendo en 1er lugar :sunglasses:

1 me gusta

A este es otro al que le voy a EXIGIR que nos de la copa sino no lo voy a bancar, plata o mierda, no tiene punto medio, falopa hijo de puta, nos cagaste a Muniaín sorete

3 Me gusta

Si contra talleres, bosta y hasta los mismos cuervos no hace un puto gol, habría que echar del club al manager, al vice y al técnico por haber roto las bolas en traerlo…

4 Me gusta

Te pensas que es el alemán Van Basten?

2 Me gusta

Falopa de tercera mano. Otra que bordagaray, , robert flores, boye, farias , pavone ,caruso, salcedo, paniagua , fontana, brian romero, suarez, etc

2 Me gusta

Es delantero y se.lontrse para meter goles, si se gasto ese dinero en este tipo que haga goles, sino es dinero tirado a la cloaca.

1 me gusta

lo bueno que no es uruguayo no creo que sea un negociado… dijo nunca nadie…

espero no sea un paraguayo cagon como casi todos

Segundo paraguayo de apellido Bareiro en la historia del club.
El único, hasta el momento, había sido Pedro Bareiro, también delantero, campeón con Labruna en el 75.

Aquí, con el capitán Beto

2 Me gusta

Les juro que no vi ni un gol de este tipo, ni uno eh. Cuanto hace que no viene un refuerzo que a uno lo ilusione de verdad? En el 2018 ponele?

5 Me gusta

Para mi era apuntar a un delantero por afuera, pero bueno ya esta. A desearle lo mejor.

1 me gusta

Espero que tengas un hermoso fin de jornada Leandro, saludos

2 Me gusta

Dios mío, dirigentes hijos de re contra mil puta. No aprendieron nada de Herrera, no? Lacras.

7 Me gusta

En las últimas dos temporadas en San Lorenzo, tuvo más amarillas que goles.
De hecho, en lo que va del año, tiene 7 goles y 8 amonestaciones.

5 Me gusta

Un burro a priori, no espero absolutamente nada

6 Me gusta

Solo va a jugar si se lesiona el 9.

1 me gusta

No puede jugar copa este, o si?

Paragua de mierda te voy a putear hasta qué te vayas

7 Me gusta

Hizo 4 en toda su carrera jajaj

6 Me gusta

Pero 4 goles en San Lorenzo es mucho jajaja pensa eso.

5 Me gusta