Nos hacía falta un tipo peleador arriba, que pueda aguantar la pelota y enfriar el juego en aquellos partidos de copa en el que el rival se nos viene. No teníamos ninguno así y para la copa es clave.
Nos pasó con Nacional, con bosta y en otros partidos este año en que en los momentos en que nos cagan a pelotazos no podiamos salir porque arriba el Colibrí es medio pajero y Colidio y Solari son dos cagones que no aguantan una pelota.
Burreiro
Tal cual, tiene cara de hombre ya es más que Solari y colidio
Obreiro
Coincido en que hacia falta alguien que venga a ser suplente de Borja, pero no hubiera gastado un cupo en alguien que va a estar en el banco. Ojala sirva
Ya está, ojalá la rompas
No me gusta el promedio horrible que tiene, encima muchos goles de penal
Ojalá que haga goles importantes ya que no va a hacer muchos
40 goles en 120 partidos en San Lorenzo.
Creo que es demasiado, teniendo en cuenta los planteles de San Lorenzo en el último tiempo.
2 goles a boca en el último año
Espero que esta basura sea el nuevo Alario y a fin de años nos cierre el orto.
Te gusta el trabuco de Lali , bancas al mufa del chileno y ahora festejas porque trajimos a éste???
Que mal te hizo ponerte en pareja hdp, que dirían @Lith1um y la Conchu?
Otro TikTokero más? Dejá
Centro de Sant’Anna para el gol de cabeza de Bareiro. Pongan este mensaje en sus marcadores.
Le tiene que hacer el HAMOR a Talleres o que vaya a vender torta parrilla a Liniers
Yendo al jugador en sí, no me deslumbran sus números pero hay que tener en cuenta de que a nivel mundial hay mucha pobreza de centrodelanteros. Con ver que el Real Madrid juega sin uno bien definido, o que Argentina juega con Julián y Lautaro, que no son la gran cosa, ya vemos que, incluso poniendo un dineral, no vamos a conseguir a alguien que haga la diferencia en las redes.
Repito, no lo hubiera traído, pero viendo que Colidio le cuesta el gol y que Solari es caballito, no veo con malos ojos su llegada
Mañana hay que verlo contra Brasil a ver si hace algo, la verdad que solo lo tengo de resúmenes, nunca le vi un partido
- ADAM BAREIRO: el acuerdo con San Lorenzo se cerró en aproximadamente u$s 4,5 millones
-u$s 600 mil más que el valor de la cláusula: u$s 3,5 millones más impuestos - y se desdoblará: River abonará un canon de u$s 2,5 millones al momento de la firma, en tanto que los otros u$s 2 millones a pagar por objetivos
Me conocían como Adam, príncipe de San Lorenzo
Hasta que un día me metí un negociado en el orto
Y hoy me llaman IVAN
Y soy un burrazo