Adam Burreiro

Nos hacía falta un tipo peleador arriba, que pueda aguantar la pelota y enfriar el juego en aquellos partidos de copa en el que el rival se nos viene. No teníamos ninguno así y para la copa es clave.
Nos pasó con Nacional, con bosta y en otros partidos este año en que en los momentos en que nos cagan a pelotazos no podiamos salir porque arriba el Colibrí es medio pajero y Colidio y Solari son dos cagones que no aguantan una pelota.

Burreiro

3 Me gusta

Tal cual, tiene cara de hombre ya es más que Solari y colidio

Obreiro

5 Me gusta

Coincido en que hacia falta alguien que venga a ser suplente de Borja, pero no hubiera gastado un cupo en alguien que va a estar en el banco. Ojala sirva

1 me gusta

Eh? Hizo 10 en San Lorenzo

1 me gusta

Ya está, ojalá la rompas

No me gusta el promedio horrible que tiene, encima muchos goles de penal :man_facepalming:

Ojalá que haga goles importantes ya que no va a hacer muchos

2 Me gusta

40 goles en 120 partidos en San Lorenzo.
Creo que es demasiado, teniendo en cuenta los planteles de San Lorenzo en el último tiempo.
2 goles a boca en el último año

3 Me gusta

Espero que esta basura sea el nuevo Alario y a fin de años nos cierre el orto.

4 Me gusta

Te gusta el trabuco de Lali , bancas al mufa del chileno y ahora festejas porque trajimos a éste???
Que mal te hizo ponerte en pareja hdp, que dirían @Lith1um y la Conchu?

4 Me gusta

Otro TikTokero más? Dejá

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Centro de Sant’Anna para el gol de cabeza de Bareiro. Pongan este mensaje en sus marcadores.

6 Me gusta

Le tiene que hacer el HAMOR a Talleres o que vaya a vender torta parrilla a Liniers

2 Me gusta

Yendo al jugador en sí, no me deslumbran sus números pero hay que tener en cuenta de que a nivel mundial hay mucha pobreza de centrodelanteros. Con ver que el Real Madrid juega sin uno bien definido, o que Argentina juega con Julián y Lautaro, que no son la gran cosa, ya vemos que, incluso poniendo un dineral, no vamos a conseguir a alguien que haga la diferencia en las redes.

1 me gusta

Repito, no lo hubiera traído, pero viendo que Colidio le cuesta el gol y que Solari es caballito, no veo con malos ojos su llegada

3 Me gusta

Mañana hay que verlo contra Brasil a ver si hace algo, la verdad que solo lo tengo de resúmenes, nunca le vi un partido

3 Me gusta
  • ADAM BAREIRO: el acuerdo con San Lorenzo se cerró en aproximadamente u$s 4,5 millones
    -u$s 600 mil más que el valor de la cláusula: u$s 3,5 millones más impuestos
  • y se desdoblará: River abonará un canon de u$s 2,5 millones al momento de la firma, en tanto que los otros u$s 2 millones a pagar por objetivos

1 me gusta

Me conocían como Adam, príncipe de San Lorenzo
Hasta que un día me metí un negociado en el orto
Y hoy me llaman IVAN
Y soy un burrazo

15 Me gusta