Adam Burreiro

Y capaz que está proyectando su gusto sexual y quiere saber la opinión de la gente sobre eso…

2 Me gusta

Lo dijo el vendehumo de pantich. Que es el que mas firme estuvo con que lo de Bareiro se hace desde el principio. Tomalo con pinzas

1 me gusta

Ok.

Que se caiga este pase

3 Me gusta

image

Aqui el humilde Balrog sentadito esperando que vengan a mamar verga paraguaya cuando El Adam :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: rompa todas las redes.

1 me gusta

Ya a negociar por Rodriguez, HIJOS DE MIL PUTAS!!!

1 me gusta

Al parecer al final solo cuesta 1.7 palos el pase, si es así es un negocion

no es 1.7, es resignar los 2 palos que nos da necaxa por paradela para darselos a banfield que pague la deuda con… necaxa

5 Me gusta

https://x.com/FabrizioRomano/status/1804100646120882550?t=c-VnWoGYE6EoS3Z7iMdvLA&s=19

Por favor

2 Me gusta

Andate a Europa urgente

2 Me gusta


Kjjjj

10 Me gusta

Nada malo puede salir de la Helade.
Vamos Helenos a por este jugadorazo, tíos!!!

4 Me gusta

Que se lo lleve Almierda por favor, que ofrezcan más que nosotros, daleee!!!

8 Me gusta

El tema en eso, es que le terminamos regalando un jugador al necaxa, para que Banfield no quede inhibido y pueda venderle su goleador a los cuervos…“gratis”, porqué se lo pagamos nosotros.

Diferente sería que nosotros fuera de este negocio turbio del paraguayo, le salvemos la deuda a Banfield y nosotros nos quedemos con el goleador de.ellos por esa guita.

Si así negocian ellos con sus empresas particulares, Patanian, Brito y Francescoli terminarían en la villa 11.14

Son unos reverendos hijos de.puta literalmente…hacen obra social con la guita del club para quedar bien con los representantes que les dan el diezmo y después, si le pedimos en este caso un jugador a los de Banfield nos piden una tribuna del monumental y los cuervos nos encajan todos los jugadores que ellos se quieren sacar de encima para traer otro más joven y de mejor nivel como en este caso…

1 me gusta

Va a ir con una tijera a hacer eso???

1 me gusta

No es así. Ya lo han aclarado mil veces…pero si quieren comprar los versos de la dirigencia que vive contrariandose en cada declaración que hacen y lo que tiran sus periodistas pagos, allá ustedes…

1 me gusta

IMG_0698

4 Me gusta

Y se hizo no más

1 me gusta

Como se hizo al final… espero que sean transparentes con este caso porque es un quilombo… lo compraron solo por plata o hicieron toda esa tramoya de triangulaciones y jugadores de por medio en la que se benefician todos menos nosotros… banfield habria estado usando un jugador gratis todo este tiempo porque nosotros somos re gentiles y le hacemos la gamba a todos

3 Me gusta

yo no lo puedo creer.

4 Me gusta