Adam Burreiro

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

10 Me gusta

Todavia no pudieron cerrar al paragua este?

todavia no saben si cerrar la operacion en 8 o 14 millones dolares

3 Me gusta

Farlopa pura este paraguayo de mierda.
Ya no saben ni cómo dibujar los números de la compra.

7 Me gusta

Es un chiste lo tuyo?
Un jugador que en dos partidos amistosos contra selecciones de bajísimo nivel no pudo meter un puto gol y debió ser reemplazado?
Y que tiene el mismo promedio de gol de Colidio, vamos a gastar más de seis millones de dólares como si fuera la reencarnación de Bernabé Ferreyra, cuando es solo un turbio negociado del vice y manager, por amistad con su representante???
Por favor, no escribas nada más sobre este muerto, protégete, para no quedar también en un nivel similar a ellos…

6 Me gusta

Bareiro no es goleador, tiene más fútbol. Si es por la cláusula, está bien. Si quieren poner más plata de la cláusula, está mal

1 me gusta

Es un buen refuerzo, quizá no l o están negociando bien. Es un estilo Borré, que es un poco lo que nos falta. Capitán en san Lorenzo, muchísimo sacrificio, primer defensor en línea de ataque. No es un 9 tipo Borja. Necesitamos personalidad y huevos. Después puede funcionar o no. A priori yo creo que un tipo así va a sumar en el vestuario

Cuando viene?? Están amagando hace un mes

Y van a poner más dinero que lo de la cláusula…

1 me gusta

No necesitamos suplentes sino titulares y este tipo no le da para ser titular.
A ver si se avivan. Acá hay que gastar la guita en cinco titulares para que levanten este equipo, ya que vamos a seguir por capricho dirigencial con el payaso como técnico.

Los suplentes se pueden traer en diciembre, acá se necesitan titulares…

Y para sumar al vestuario, traigan un psicólogo, ya estoy arto de escuchar que tal o cuál jugador que no juega por lesiones o bajo rendimiento sigue en el club, porque “hace bien al vestuario”…

4 Me gusta

Por favor, nada de comprar a éste impresentable que no es más que el nueve de la Reserva

5 Me gusta

Si la mayor virtud de un delantero es el sacrificio, ya está no es para River ni vale la pena discutir.
No es gran goleador, no desborda, no es asistidor, no se puede sacar un tipo de encima.
Mediocridad absoluta, con esto no ganas la copa.

6 Me gusta

Borré fue clave en su momento y era un delantero con sacrificio y poco gol

55 goles es poco gol :rofl::rofl::rofl:, bareiro no le puede atar los cordones a Rafa y eso que Rafa para mí es menos que Borja

3 Me gusta

La próxima incorporación de River es un tipo q reflexiona mucho eh! (?)

2 Me gusta

Uh encima tiene más dudas que González Pirez cuando lo encaran?

5 Me gusta

Hay gente acá adentro que sigue pidiendo a esta mierda.
Dejense de romper la pija!

3 Me gusta

Parece que en julio se termina de nacionalizar y no ocuparia cupo. Se esta poniendo mejor el contexto eh

1 me gusta

Donde salió eso? Porque hay periodistas que dicen que nunca hizo ese trámite…