Adam Burreiro

7 Me gusta

Rompete una pierna asi no venis, hdp

2 Me gusta

Me recuerda al caso de Viudez. Con un montón de prensa, se pagó buena guita, llegó a River, metió una gran asistencia en una semifinal, y luego desapareció por completo para irse en menos de un año.

1 me gusta

La novelita que hacen por este mediopelo encima si vos me decis que es jerarquia y le cambia un poco la cara al plantel buenoo pero no somos un EX CLUB

2 Me gusta

El floro es increíble, hacen mierda a cualquiera de antemano…
Qué prefieren, que vuelva Julián o Erling? Elija elija señoraaaa

Es una vergüenza si compran a este falopa en 6M de dolares.

3 Me gusta

12 Me gusta

Sigan tapando a Ruberto con falopa.
Dale, dale, dale y la re putisima madre.

5 Me gusta

Lo peor es que pagan 6 millones por un jugador con cláusula de 3,5

8 Me gusta

Cuidate cuidate bostero falopa, cuidateeee

Este lacra tapainferiores nos va a cagar la vida, espero se caiga el pase

5 Me gusta

Es fácil opinar con el diario del lunes.
De antemano no es la jerarquía que necesita River para la copa

7 Me gusta

Claro las comillas eran por la ironía que estaba diciendo. Pero si puede llegar a ser una justificación de la dirigencia para comprarlo.antes de la copa

Falopa del ortooooo, ahora seguro van a ir desesperados a cerrarlo pagando 6 o 7 palos o más, que lo vamos a saber en unos meses recién, para “taparnos la boca” como si estuvieran trayendo a Lukaku estos forros de mierda, cagones que no entienden ni saben NADA del hincha

5 Me gusta

Este es otro negociado. Un paraguayo que ni en Libertad sería titular. Pasividad total de los hinchas, el ex club somos nosotros.

10 Me gusta

Al lado del idiota fresco y el pseudo chileno es Luis Suárez.

Este tipo no puede ni siquiera hacerle un gol a Panamá

6 Me gusta

Y los genios de nuestros dirigentes quieren pagar una fortuna por este muerto…que turbios negocios hacen, no se han confirmado con traer un cinco que no marca y es semi amateur, para ahora querer traer un delantero que no mete goles???

10 Me gusta

Es un muerto este tipo que ni a panamá le pido hacer un gol. Y otra vez tuvo que ser reemplazado…

7 Me gusta

Es referente titular y bandera de un club grande, te parece poco?

1 me gusta