Adam Burreiro

Me parece horroroso, ya está, no va a cambiar mi opinión.

5 Me gusta

Antes de haber ido a buscar a este muchacho, hubiese preferido que traigan a villa, podrá ser un cabeza de tacho pero en el mano a mano te limpia encima hace goles tambien, nos falta uno asi por afuera

Van a tratar de vender a Borja ya vas a ver, y después vamos a tener que fumarnos a este tipo que ayer dió asco literalmente contra los chilenos en un partido amistoso …

Vamos a cambiar al negro que con sus limitaciones mete goles, por este que hay que rogarle a Dios para que sea goleador. Y todo porque el técnico no lo quiere al negro y hace rato se.lo quiere sacar de encima y nuestros dirigentes con tal de sumar guita a sus bolsillos le van da rel gusto, especialmente el manager que por contrato cobra parte de los pases que se hacen…

2 Me gusta

Porque tienen abrochado ellos otro delantero de mejor nivel…no son boludos, se sacan a este tipo de encima y traen otro mejor.

Y por este se mojaron varios y los dirigentes pagan una barbaridad…
Que desastre están haciendo en River con sus negociados con los representantes amigos…

2 Me gusta

Este no tiene punto medio eh, nos tiene que dar la copa o que se vaya a la re concha puta de su madre en diciembre!!!

5 Me gusta

lo van a comprar antes de la copa por las dudas nadie “nos lo quiera soplar”

1 me gusta

En el amistoso de ayer quedó demostrada la diferencia que hay entre un Alexis Sánchez con 80 años y este paquete

3 Me gusta

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE TRAIGAN A BAREIRO
NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

5 Me gusta

Los que puteaban a Borja, vamos a ver que opinan de burreiro cuando lo vean, a ver si moja seguido como el BBC

5 Me gusta

Sin palabras.

1 me gusta

paraguayo bostero hijo de mil puta

6 Me gusta

Ahora tiene que venir y meter 100 goles y darnos la copa, cualquier otro resultado es fracaso.

6 Me gusta

Me parece una auténtica locura que River les destrabe la llegada de Giménez haciendo cargo de la deuda de Banfield con los mexicanos …y encima ponga más plata de la cláusula por Barreiro y además los Sin barrios ponga como condición un porcentaje del pase de Palavecino!!! Jajaja si es real es un escándalo

5 Me gusta

Nadie se lo va a querer soplar si es un muerto…ni la liga de Haití lo va a querer contratar, todo un negociado del representante de este tipo con nuestro manager…

Ni que fueran a traer de nuevo a Julián…una vergüenza está negociación.

1 me gusta

Bienvenido Adam al club más grande de Argentina. Gana la copa o morite

1 me gusta

Solo la mete de penal el medio pelo este y no siempre como mostre en los videos de más arriba.

De quien mierda habrá sido la idea de ir a fondo por este paragua? que gusto de mierda.

5 Me gusta

que llegue este tipo es cagarle la vida a borja, gano confianza para perderla ahora. bien al estilo de esta dirigencia y cuerpo tecnico, no tener en cuenta los momentos animicos y romperlos.

3 Me gusta

Medio pelo total. Esto es toda de LACRANIAN. Pero Francescoli y Ponzio son cómplices por omisión.

7 Me gusta

Es un Santander , pero con más prensa. No me cierra nada el refuerzo estrella de la comisión de chorros.

2 Me gusta