Adam Burreiro

Los Ultimos Paraguas que vinieron a River No rindieron.
Julio Cesar Caceres era mejor que Rojas(el defensor) listo lo dije.

4 Me gusta

Saaaaaaaaaaaapeeeee Loquiiiiiiitaaaaa

9 Me gusta

Adam nos va a dar muchas alegrías. Hay que bancarlo, River trae al mejor delantero del país.

Y SI, BAN

6 Me gusta

Dejaron la puerta abierta y se escaparon todos los boludos juntos.

El que critica a Pezzela en el th del mercado de pases y ahora acá el que defiende al paraguayo falopa este.

7 Me gusta

Hoy este muerto jugó contra los chilenos y hasta se comió un gol de cabeza. Después desapareció en el partido…
Ese es el delantero por el cual quieren gastar guita nuestros dirigentes y así cagar el cupo de extranjeros???

Que soretes por favor, este tipo es un terrible medio pelo.

1 me gusta

Buen chiste, un delantero que hoy en su selección dió asco y tuvo que ser reemplazado…

Terrible negociado de los inútiles de la dirigencia y del sorete del manager…

1 me gusta

Tanta falopa me hace mal

3 Me gusta

Se parece a Varsky

Ni 2 minutos duró la cuenta enésima de seput-O

1 me gusta

No entiendo por que tanta necesidad de este muchacho

3 Me gusta

Supongo que tiene que ver que su representante es Berman.

image

No lo bancan los paraguas en la seleccion

9 Me gusta

Y si es horrible este hijo de puta… tremendo falopa es…

4 Me gusta

Solo se habla de un jugador que vendría a ser suplente, pero no se habla de los puestos a reforzar.

3 Me gusta

Acá hay un negociado raro con la dirigencia de San Lamento.
No se entiende ni por que ellos lo quieren vender, ni por qué nosotros lo querríamos comprar.

5 Me gusta

La verdad que no puedo creer que sea la novela del invierno este falopa

3 Me gusta

Conforme van pasando los dias el pase cada vez me parece mejor. No se si es la desesperacion porque no viene nadie mas o que. Pero tambien es cierto que arriba esta borja y despues dependes de que colidio se levante con ganas. Solari es un pelotudo a cuerda, no es confiable para la copa.

Es bastante barato el pase para lo que veniamos acostumbrados, el tema es que este mismo dinero no lo ponen ni en pedo por pezzella. Que lo necesitamos como agua en el desierto y el tipo viene de europa con la del mundo abajo del brazo.

1 me gusta

Llega a ser verdad que este viene porque se va Borja y es recambio mas falopa en la historia

8 Me gusta

Va a haber que traer volantes que jueguen en serio. Xq si arriba tenes una dupla bareiro borja vas a tener que abastecerla. Si los haces bajar para generar chances los estarias desperdiciando

2 Me gusta