Adam Burreiro

Esos van a ser mas motivos para que lo traigan

9 Me gusta

Buen refuerzo. Si se paga solo lo que dicen

1 me gusta

Buen refuerzo si me aseguran que ahora van a cerrar un par de centrales y un par de volantes.

La realidad es que estan moviendo cielo y tierra para cerrar una alternativa a un titular cuando en otras posiciones hacemos agua

4 Me gusta

QUIERO QUE ME REPRESENTE BERMAN

12 Me gusta

El libro de sobres de editorial Brito.

6 Me gusta

Ojalá venga solo si pasamos a cuartos de final.

2 Me gusta

Qué hinchas re pelotudos que tenemos, mamita, cada día que pasa me representa menos este club, cada vez más somos el agua y el aceite

10 Me gusta

Canales 2.0 en lugar del Colibrí.
Con sus defectos y todo, me da la sensación que lo vamos a terminar echando mucho de menos a Borja.

3 Me gusta

Borja es un ANIMAL del gol, los numeros que tiene son tremendo, no se puede seguir discutiendo un goleador.

Bareiro lleva 40 goles en 122 partidos en CASLA, hay que hacer 40 goles en un equipo que no ataca, River no tiene suplente de Borja, me parece bien la llegada de Bereiro si se da, no es jerarquia es verdad, pero si queres jerarquia en un 9 tenes que poner mas de 15 palos, ni Borja es jerarquia, selo puteaba antes de llegar y se lo sigue puteando ahora, y Borja costo 8 palos

8 Me gusta

Mirá… Ojalá sea una especie de Alario 2015 este Bareiro, pero no la veo, Aramix. No le veo uña de guitarrero.

1 me gusta

Es que no tenes que esperar un salvador, por lo que sale Bareiro no traes NADA de jerarquia ni cerca, pagamos mas de 10 palos por un 5 FALOPA a Talleres, te aseguro que Bareido saliendo la mitad de Villagra o MENOS va a rendir mas que el NN ex talleres

2 Me gusta

Si viene este en lugar del negro Borja. No dan más de hijos de puta antiRiver. Son una lacra el uruguayo come asados, el sojero violador de menores y el armenio garca se pueden ir bien a la concha de su madre.

3 Me gusta

Lo están dando por hecho. Ojalá me tape la boca, pero para mi es un grueso error contratar a este flaco.

2 Me gusta

Se viene adam el principe de gayskol?

7 Me gusta

Yo por eso sigo la campaña de temperley , de paso le hago la contra a los microbios vosteroa de lanush y banfield,ya se q vamos a nadar siempre en el ascenso pero no me hago grandes aspiraciones, voy a la cancha, aplaudo un poquito, voy al parrillon de la esquina, un rato a la plaza y ya esta, bien de equipo chico
Para amargarme ya tengo a bastantes usuarios pelotudos de aca

2 Me gusta

Hasta el nombre de jugador para la bosta tiene el hdp este…

3 Me gusta

Imaginate que vamos a traer a un tipo que ni empedo te toma un tereré de jugo en sobre o de gaseosas truchas, solo de aguita con cocú, bien de puto, asi son los paraguayos

3 Me gusta

Como se nota el esfuerzo cuando hay que traer a un jugador representado por casal o berman. Ahi son rapidisimos estas ratas.
Ahora para traer lo que necesita el equipo pueden estar 2 meses en veremos

6 Me gusta

Cómo vamos a tener un ADAM lpm somos un equipo de béisbol de Maracaibo

13 Me gusta

JAJAJAJA por culpa del gordo coge putos del bananero no puedo ver ninguna pelicula de manera seria

8 Me gusta