Adam Burreiro

El próximo Arzura, Lollo, Rossi, etc, etc.

1 me gusta

Andate muertoooo, te vas a ir no solo sin haber hecho ni un gol en River sino que ni siquiera pateaste al arco burro de mierda, negociado, falopa, matungo, horribleeee

4 Me gusta

Dios quiera que los qataries le ofrezcan un contrato más o menos a este burro así se va.

Sino se va a quedar atornillado acá como hizo Fontana.

3 Me gusta

Cualquiera oferta de 3 millones de dolares hay que aceptarla con los ojos cerrados

5 Me gusta

Hay que aceptar de que vamos a perder plata con este y venderlo a cualquier precio que nos oferten.

Espero que el delincuente este no se quede a robar en el club

9 Me gusta

ya te fuiste, larva paraguaya?

3 Me gusta

la verdad que no le voy a caer a este albañil amateur, los que vieron un poco de san lorenzo sabian que este tipo no le daba para nuestra camiseta. Aca la culpa exclusiva es del armenio hijo de re mil puta.

9 Me gusta

Para que se vaya este tiene que aparecer un dirigente más pelotudo que Patanian y pagarle un contrato europeo por hacer 0 goles ¿Existe ese dirigente en el mundo? Yo creo que no, por lo tanto esta lacra va a seguir en River. Ya River está entregado a aceptar cualquier oferta, el tema es que él no piensa bajar el sueldo que le dió nuestra dirigencia. Pónganse en el lugar, estar en River rascarte la chota sin hacer nada y cobrar fortuna o irte a un club mediopelo a cobrar menos…es muy fácil la respuesta.

6 Me gusta

Hay que auditar el club, se creen tan impunes que hacen negociados cómo este a plena luz del día.

10 Me gusta

Por este sorete se empiojó lo de Muniain, ni olvido ni perdón a los soretes que nos hicieron esto, empezando por el armenio de mierda

14 Me gusta

También por el manager y por los usuarios de este foro que pedían a gritos su llegada y a los que escribíamos que era un burro nos trataban de ignorantes con tal de defender su llegada al club…

9 Me gusta

Se va Bareiro a Qatar… lo confirmó Chotese

4 Me gusta

Chau sorete

1 me gusta

Chau chau adiós

1 me gusta

Chau burro de mierda, que se venga CR7 o alguno así ahora, menos no!

no me ilusionen asi, de verdad se va??

1 me gusta

Bueno, Chotese hace media hora decia “se va Bareiro al Al-Rayyan”

Ahora recula un poquito y dice “lo quieren en Qatar, define el jugador”

Se queda!!!

3 Me gusta

Este y Fonseca fueron los negociados del siglo. Como viene cagando a River el uruguayo delincuente. Habria que sacarlo de la bandera de idolos. Yo no me olvido como se cago delante de Macri y dijo que era hincha de Peñarol.

7 Me gusta

Creo que estan repitiendo lo de hoy en tyc sports

1 me gusta

Nunca más

2 Me gusta