Adam Burreiro

En 12 cuotas fijas presentando solo el DNI y chauuu

5 Me gusta

Imaginate lo mal que está San Petenzo que Lacranian les regaló guita con este negociado y aún así no tienen un mango.

8 Me gusta

Hay que meterle falopa en el auto y hacer una denuncia anónima.
A esta porquería no la quiere ni la madre

12 Me gusta

Andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6 Me gusta

Es increíble pero no ofrecen ni 2 palos por este muerto, se debería ir junto a Enzo y Ponzio

9 Me gusta

Si no ofrecen ni 2 palos, sabés que yo lo vendo igual para liberar un cupo de extranjeros, por burro y mercenario.

4 Me gusta

Hay que mandarle deliverys y mariachis a este @Wagner

3 Me gusta

Lamentablemente pasa esto. Nadie le quiere pagar semejante contrato a este burro

4 Me gusta

Recien ponian las estadisticas en sportcenter
16 partidos
8 remates
1 al arco
Es un delincuente 1 remate cada 2 partidos

8 Me gusta

Increíble que este as(no) del fratacho gane 3 millones U$S x año.

4 Me gusta

Nacional de Uruguay te espera. No sé si es a préstamo o venta y nos queda algo en caso de que el muerto resucite.

3 Me gusta

Toda del pasante está contratación. Ojalá se vaya y no le vea la cara nunca más

7 Me gusta

Del armenio, hasta le debe haber firmado el contrato con los ojos cerrados, nos quiso destruir el sorete ese, menos mal que lo corrieron del medio y ni figura ahora

11 Me gusta

El que se tiene que ir antes es el cancerígeno de Borja.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: 51 goles contra 0, cada vez más gaga humene

4 Me gusta

Muy lindos los golpes contra agropecuario pero en el momento más picante del año rindió más el paragua este estando hecho una vaca.

Repito: cancerígeno el colombiano.

PD: No pudiste haber terminado el año más domado por mí. Deberías llamarte a silencio. Salu2

6 Me gusta

Ilústrame por favor de los momentos chivos donde apareció Bareiro y fue determinante. El chiste se cuenta sólo. Lo mejor es que te vas a tener que seguir fumando al negro otro rato

3 Me gusta

Cómo le está entrando a la “baraguaya” tobara flancián de ramos.

2 Me gusta

Decir que el negociado este rindió más que Borja es como decir que Esnaider rindió más que el Tecla Farías, uno con Demehchele al menos hacía goles a equipos intrascendentes, este ni contra Cambaceres puede mojar.

5 Me gusta

Menos mal porque en un momento este cáncer enfilaba para presidente.
No paro de hacerle mal al club con sus negocios personales, encima vive chapeando su fanatismo, forro

2 Me gusta