Adam Burreiro

Ya se confirmó la venta del invalido este a Qatar, notición

4 Me gusta

Quien fue peor

• Fontana
  • Bareiro
  • La vuelta de Saviola
0 votantes

Préstamo o venta?

Préstamo con recargo y opción de compra.

Ahora a rezar que lo terminen comprando y no sea un rojas más.

7 Me gusta

La dirigencia tiene que dar explicaciones de por que había tanta desesperación por traer a este tipo, como también el elevado monto que se pagó.

Ya sabemos que hay un nombre, pero bueno, que lo digan ellos…

11 Me gusta

:rotating_light: Hay acuerdo para que Adam Bareiro se vaya a préstamo a Al-Rayyan (Qatar). El equipo qatarí paga USD 1M por el préstamo y luego tendrá OPCIÓN DE COMPRA a definir.

:eight_spoked_asterisk: River libera cupo de extranjeros.

Al fin se va este burro de mierda.

15 Me gusta

Vamos a hablar del escandalosísimo negociado que fue traer a este burro o nos vamos a seguir haciendo todos bien los boludos?

7 Me gusta

A ver si recuperamos lo que se puso al menos.

1 me gusta

Andate, carajo, andate

2 Me gusta

al menos con saviola se esperaba algo

Chaaau sorete, por suerte duraste poco en el club, no pasa lo mismo con tu homónimo matungo de Colombia, que no veo las horas que se vaya también!

6 Me gusta

Espero que recuperemos la guita uqe pusimos por este burro o que respondan de su bolsillo los que hicieron este negociado… es in solito. Jugo 15 partidos en los que no metio un solo gol… el unico caso igual a este que se me ocurre es el de fontana, pero lo de fontana es peor porque nunca hizo nada y la unica vez que habra recibido plata fue por nosotros.

1 me gusta

Metió un gol en el entrenamiento solamente este burro. Que no vuelva más. Espero que lo terminen comprando.

2 Me gusta

imposible si lo pagamos una fortuna

peor q fontana, este encima es caro y ocupa cupo

4 Me gusta

Pasenlo a Ex

2 Me gusta

No son ni comparables.

De las compras más escandalosas de los últimos años. Todos sabíamos que era un burro, se hizo una novela eterna y se terminó pagando sobreprecio. Antecedentes de otro delantero por el que se pagó tanto y 0 goles + 0 asistencias?

12 Me gusta

Pero nadie tuvo alguna sanción al respecto por esta contratación. Y el representante que nos encajo este burro sigue haciendo negocios con el club…

13 Me gusta

Bueno, un burro de aquellos que al menos corria, que displicencia por favor, lo que es el peso de la camiseta de River.

1 me gusta