Adam Burreiro

pocos minutos?? si su mejor jugada fue que un boludo de talleres le pegue un planchazo a 50 metros del arco estando de espaldas

4 Me gusta

Muerto de mierda, que se vaya volando si tanto quiere.

3 Me gusta

Vaya yendo volando en un boeing 747 nomás!!!

2 Me gusta

Que gustos de mierda que tenés capo.
Con todo respeto

1 me gusta

10 Me gusta

Los pocos minutos en cancha se explican en que no sepa parar una pelota

2 Me gusta

Si es como cuenta merlo el tipo debe pensar que river es un descarte y que nos esta haciendo un favor viniendo acá. Jajaja dame la confianza y la desconexion de la realidad que tienen los jugadores. Otra que la rata chaqueña diciendo que se queda de onda para hacernos un favor, y despues terminar siendo menos que mauro diaz durante todo el año

8 Me gusta

Que pesima incoporacion la de este tipo, de las peores de la historia. Que manera de regalar plata, es inadmisible esto y deberian rodar cabezas, pero a nadie le importa se ve

11 Me gusta

6 palos pagamos al burro este, mínimo 5 o 4 hay que sacarle al paraguayo choto este

1 me gusta

Este hijo de mil puta no tiene que jugar mas en River, sorete mal cagado.

2 Me gusta

No lo puedo ver un minuto más en River a este hijo de mil puta, yo había avisado

4 Me gusta

Encima con mil idas y vueltas, nos vendieron que era el nuevo gordo ronaldo alimentado a sopa paraguaya, 0 goles en 15 partidos.

11 Me gusta

Y tampoco el que lo trajo.

Tiene apenas unos minutos más de juego que Ruberto pero 0 goles, el pibe Ruberto 2 goles tiene. Increíble que no le hayan dado más cancha al pibe. Cosas insólitas que pasan en River.

9 Me gusta

En boca el pibe vazquez la metia seguido en 2021, y lo terminaron tapando con orsini, briasco y janson. Que entre los 3 no haces 1. Creo que es algo bastante comun, se empieza a notar mas el favoritismo con ciertos representantes. Independientemente de si el tipo esta para clubes de este calibre o si deberia edtar en una oficina

1 me gusta

Nobleza obliga, no recuerdo a nadie que haya dicho seriamente que este perro iba a venir a ser el goleador que nos faltaba. Es más, antes que viniera ya tenía más detractores que otra cosa.

No es que nos vendieron un crack. Sabíamos que era falopa que venía a ser suplente, lo que no nos imaginábamos era que iba a ser peor incluso.

10 Me gusta

Hay que ser el peor delantero entre Borja Colidio y Solari eh, eso es este muerto.

3 Me gusta

Imaginate laburar en una empresa y convencer a todos de que la empresa gaste 4 palos en un proyecto que ya se sabía que no iba a funcionar y al final no termina funcionando, en cualquier lugar te rajan al segundo. En River eso no pasa, los responsables siguen como si nada

14 Me gusta

Que negociado raro el de este matungo. De verdad es un escándalo que haya llegado y se vaya en 6 meses y nadie pague ese costo político.

7 Me gusta

Y acá muchos lo dijimos antes que llegara eh!! no hace falta ser astronauta para saber de FOLBA, lo de los dirigentes es PENOSO, inútiles y cometeros de mierda

Garcardo le hizo la cruz, vaya a saber porqué, se nota mucho, ahora en diciembre lo va a mandar al club más de mierda que pueda, parece que estuviera ensañado con el pibe

4 Me gusta