Adam Burreiro

Porque es un MUERTO…
Nunca debió llegar a River y si llegó, es porque el representante es amigo de nuestro manager delincuente…

4 Me gusta

algun dia va a saltar el negocio que tienen con san lamento

10 palos entre este y perrera. Los salvamos de la quiebra comprandoles muertos

4 Me gusta

Pedazo de muerto antigol. Ves pasar una pelota y la esquivas muertazo

2 Me gusta

Quien lo contrato debe renunciar hoy mismo.

6 Me gusta

A este ya lo meten para exponerlo, que siga sumando partidos sin goles, se va a desvirgar con casla y no va a servir para una poronga.

2 Me gusta

es malisimo, peor lo peor es que dio mas pases que colidio solari … ya que perdimos el campeonato que lo hagan jugar de titular estos 4 partidos a ver que pasa.

2 Me gusta

No solo es un muerto, sino también un cagon. Vio de frente cómo le pegaron la piña a la roca y no hizo nada, ni una trompada tiró, se echó para atrás todo cagado.

1 me gusta

No sos ni la suciedad del dedo meñique de Pipino Cuevas.

1 me gusta

5 Me gusta

No le encajamos el pescado podrido este a nadie más.
Bostagnan debería responder con su propio patrimonio el negociado que armó con el otro moishe de mierda dueño de medio plantel de River.

8 Me gusta

Solo en la cabeza de Garcardo el pibe Ruberto es menos que este sorete

Por lo menos tiró el centro a la cabeza que Borja desperdició. Es burro pero le pone ganas. Otros ni eso.

3 Me gusta

Andá troesma nadie te detiene

12 Me gusta

Goooool

2 Me gusta

Como diría un ex empleador mío “vos sí que vas a llegar lejos… del voleo en el orto que te voy a pegar”

11 Me gusta

Y hasta donde volaste vos.

9 Me gusta

Jijazo kakakaka eran para un compañero esas palabras

3 Me gusta

Echen al Menzo!!!

“Bareiro se quiere ir volando de River”, fueron las palabras de Merlo al referirse sobre el paraguayo. Luego, dio contexto: “Me cuentan que Bareiro dice: ‘Che, yo le erré acá. Yo tenía ofertas que en teoría me querían, al final no llegó ninguna y tuve que venir a River’”. Explica que el motivo se debe a los pocos minutos que tiene en cancha.

7 Me gusta

Echen al sorete del manager y que también lo fleten a este paraguayo de mierda, que no sirve ni para pasar el impermeabilizante a las tribunas…

6 Me gusta

Con ese criterio de que pone ganas podemos hacer un casting de usuarios del foro y alguno puede jugar entonces en el primer equipo del club…

Es impresentable ese paraguayo, del cual deberían pedir perdón por haberlo contratado y devolver la guita que se pagó por este muerto, el vice y el manager…y ambos ser echados del club.

3 Me gusta