Porque es un MUERTO…
Nunca debió llegar a River y si llegó, es porque el representante es amigo de nuestro manager delincuente…
algun dia va a saltar el negocio que tienen con san lamento
10 palos entre este y perrera. Los salvamos de la quiebra comprandoles muertos
Pedazo de muerto antigol. Ves pasar una pelota y la esquivas muertazo
Quien lo contrato debe renunciar hoy mismo.
A este ya lo meten para exponerlo, que siga sumando partidos sin goles, se va a desvirgar con casla y no va a servir para una poronga.
es malisimo, peor lo peor es que dio mas pases que colidio solari … ya que perdimos el campeonato que lo hagan jugar de titular estos 4 partidos a ver que pasa.
No solo es un muerto, sino también un cagon. Vio de frente cómo le pegaron la piña a la roca y no hizo nada, ni una trompada tiró, se echó para atrás todo cagado.
No sos ni la suciedad del dedo meñique de Pipino Cuevas.
No le encajamos el pescado podrido este a nadie más.
Bostagnan debería responder con su propio patrimonio el negociado que armó con el otro moishe de mierda dueño de medio plantel de River.
Solo en la cabeza de Garcardo el pibe Ruberto es menos que este sorete
Por lo menos tiró el centro a la cabeza que Borja desperdició. Es burro pero le pone ganas. Otros ni eso.
Goooool
Como diría un ex empleador mío “vos sí que vas a llegar lejos… del voleo en el orto que te voy a pegar”
Y hasta donde volaste vos.
Jijazo kakakaka eran para un compañero esas palabras
Echen al Menzo!!!
“Bareiro se quiere ir volando de River”, fueron las palabras de Merlo al referirse sobre el paraguayo. Luego, dio contexto: “Me cuentan que Bareiro dice: ‘Che, yo le erré acá. Yo tenía ofertas que en teoría me querían, al final no llegó ninguna y tuve que venir a River’”. Explica que el motivo se debe a los pocos minutos que tiene en cancha.
Echen al sorete del manager y que también lo fleten a este paraguayo de mierda, que no sirve ni para pasar el impermeabilizante a las tribunas…
Con ese criterio de que pone ganas podemos hacer un casting de usuarios del foro y alguno puede jugar entonces en el primer equipo del club…
Es impresentable ese paraguayo, del cual deberían pedir perdón por haberlo contratado y devolver la guita que se pagó por este muerto, el vice y el manager…y ambos ser echados del club.