Me hago cargo, yo lo traía a este. Igual si íbamos a tirar pelotazos y a ver qué pasaba en Minero, hubiera sido mucho más útil que Miguel Morza
A mi me gustaria poder calificarlo por un ratio de jugadas de gol y goles, pero como casi nunca tiene una situacion de gol es dificil hacerlo. Dejando ese tema de lado, ha tenido partidos donde reboto todas pesimo y otros donde tuvo un rendimiento aceptable (como contra la bosta en el inodoro) pero en lineas generales y habiendolo visto mucho jugar en SL esperaba mucho mas de el.
Así que está basura está pidiendo a gritos irse ? Me imagino que ya le avisaron que va cortar el pasto hasta que algún club Virgo lo quiera… y queríamos ganar la libertadores con este horrible de segunda opción! Mamita…
Imaginate si el Robar Mandril trajera un cono de este calibre.
Le meten una bomba en las oficinas de Florentino Perez.
Acá los putitos de los andamios van a sacarse selfies de espaldas al partido
ajajajjajaa
A mi como jugador de fútbol me parece que zafa, técnicamente es normal, puede jugar, el tema es que no hace lo que tiene que hacer. O el contexto no lo favoreció nunca o es un pelotudo.
Rajen a este albañil.
Lo van ubicar a préstamo en algún club aparentemente.
A este hay que hacerlo guita como mortadela…
Alguna vez pateo al arco esta basura ?
Una sola vez y pego en el palo. Después de eso no hizo nunca más nada. Le quedó enorme la de River.
Sin dudas hubiera preferido ver al pibe Ruberto que tiene 2 goles en primera y mejor posicionamiento que este burro
Una vez recibio un pase mano a mano y definio al palo y afuera, fue lo mas cerca que estuvo.
Lo que más impotencia da es que el antifutbol este no tiene la culpa de estar acá
O aparece un palermitano con el nene sosteniendo la cartulina “Adam quiero una camiseta tuya”.
Imaginate esto pasando en el Real o Barça HOY POR HOY.
Si sigue asi va a romper el record de Fontana.
Bueno, sabemos quien fue. Patanian. Sabemos que no pueden echarlo por ser el vicepresidente electo
Su rendimiento acá está palo a palo con la vuelta de Saviola. Un casi gol y nada más.
Ya lo superó con creces, jugó 100 minutos más que Fontaine. Oficialmente es el peor refuerzo delantero de la década
Claramente este tipo no puede permanecer un minuto más en River, realmente inconcebible su llegada, yo había avisado