Adam Burreiro

Me hago cargo, yo lo traía a este. Igual si íbamos a tirar pelotazos y a ver qué pasaba en Minero, hubiera sido mucho más útil que Miguel Morza

1 me gusta

A mi me gustaria poder calificarlo por un ratio de jugadas de gol y goles, pero como casi nunca tiene una situacion de gol es dificil hacerlo. Dejando ese tema de lado, ha tenido partidos donde reboto todas pesimo y otros donde tuvo un rendimiento aceptable (como contra la bosta en el inodoro) pero en lineas generales y habiendolo visto mucho jugar en SL esperaba mucho mas de el.

1 me gusta

Así que está basura está pidiendo a gritos irse ? :joy: Me imagino que ya le avisaron que va cortar el pasto hasta que algún club Virgo lo quiera… y queríamos ganar la libertadores con este horrible de segunda opción! Mamita…

4 Me gusta

Imaginate si el Robar Mandril trajera un cono de este calibre.
Le meten una bomba en las oficinas de Florentino Perez.
Acá los putitos de los andamios van a sacarse selfies de espaldas al partido

4 Me gusta

ajajajjajaa

@juan1julian @Lith1um

3 Me gusta

A mi como jugador de fútbol me parece que zafa, técnicamente es normal, puede jugar, el tema es que no hace lo que tiene que hacer. O el contexto no lo favoreció nunca o es un pelotudo.

Rajen a este albañil.

4 Me gusta

Lo van ubicar a préstamo en algún club aparentemente.

2 Me gusta

A este hay que hacerlo guita como mortadela…

2 Me gusta

Alguna vez pateo al arco esta basura ?

Una sola vez y pego en el palo. Después de eso no hizo nunca más nada. Le quedó enorme la de River.

Sin dudas hubiera preferido ver al pibe Ruberto que tiene 2 goles en primera y mejor posicionamiento que este burro

Una vez recibio un pase mano a mano y definio al palo y afuera, fue lo mas cerca que estuvo.

2 Me gusta

Lo que más impotencia da es que el antifutbol este no tiene la culpa de estar acá

3 Me gusta

O aparece un palermitano con el nene sosteniendo la cartulina “Adam quiero una camiseta tuya”.

4 Me gusta

Imaginate esto pasando en el Real o Barça HOY POR HOY.

2 Me gusta

Si sigue asi va a romper el record de Fontana.

2 Me gusta

Bueno, sabemos quien fue. Patanian. Sabemos que no pueden echarlo por ser el vicepresidente electo

2 Me gusta

Su rendimiento acá está palo a palo con la vuelta de Saviola. Un casi gol y nada más.

3 Me gusta

Ya lo superó con creces, jugó 100 minutos más que Fontaine. Oficialmente es el peor refuerzo delantero de la década

9 Me gusta

Claramente este tipo no puede permanecer un minuto más en River, realmente inconcebible su llegada, yo había avisado

4 Me gusta