Adam Burreiro

Es muy ilógico probarlo como volante con llegada al área? Goles no va a meter pero es voluntarioso y, de alguna forma, me hace acordar a un Carlos Sanchez totalmente falopa

3 Me gusta

Si fuera rápido como Sánchez vaya y pase pero es una carreta

2 Me gusta

No lo vi tan lento, che; es malo nada más

No queda otra que esperar a que se desvirgue y ver que pasa, pero la realidad es que lo pagamos 6 palos para que salvara las papas en la copa si el negro se pinchaba, la idea original era esa supongo.

1 me gusta

Este es el nuevo fontana. Es triste ver que el suplente de boborja es este tipo.

4 Me gusta

Es triste que borja sea el titular y no el suplente.
Que burreiro este en river es deplorable

3 Me gusta

Te equivocaste en la coma la oracion correcta es "no me parece un jugador, inservible "

1 me gusta

Además tuvo la mala suerte de que sus compañeros le sacaron (y erraron) dos goles hechos por anticiparse a él (Mastantuono contra Platense y Borja ayer)

2 Me gusta

Pero Fontana no la tocaba, este participa más que borjA incluso, pero el negro tiene el olfato goleador que en este todavía no aparece

2 Me gusta

El burro de mierda este ni siquiera patea al arco, debe ser em primer delantero en la historia que no tiene un tiro al arco

3 Me gusta

Tiene que seguir revocando el banco de suplentes.

1 me gusta

Quiero creer que Borjabali sigue siendo suplente.

1 me gusta

Morite muerto de hambre, NI CERCA de meter un gol estás, de los peores refuerzos de la historia y de los más caros en relación a lo BURRO que es, la concha de tu madre paraguayo de mierda, hasta Alfaro se dio cuenta y te limpió cuando no junta ni 15 jugadores!!!

2 Me gusta

Un centrodentaro que en 4 meses desde que lo compró River NO MARCÓ NINGÚN GOL.
Peor que horrible

2 Me gusta

Cuantos que mordieron con el pase de este

1 me gusta

No califica ni de albañil este muchacho.

Andrés Ríos y Gonzalo Aban eran superiores.

2 Me gusta

Mete un gol , un solo gol, hijo de re mil putas

2 Me gusta

otro partido que no patea al arco

otro dia en la oficina para el principe adam

4 Me gusta

Auzqui es Adriano al lado de esta lacra

7 Me gusta

creo que no tiene una chance desde el debut contra huracan

su unica funcion es rebotar pelotas entre la mitad de cancha y 25 metros para adelante

el area no la pisa ni de casualidad