Es muy ilógico probarlo como volante con llegada al área? Goles no va a meter pero es voluntarioso y, de alguna forma, me hace acordar a un Carlos Sanchez totalmente falopa
Si fuera rápido como Sánchez vaya y pase pero es una carreta
No lo vi tan lento, che; es malo nada más
No queda otra que esperar a que se desvirgue y ver que pasa, pero la realidad es que lo pagamos 6 palos para que salvara las papas en la copa si el negro se pinchaba, la idea original era esa supongo.
Este es el nuevo fontana. Es triste ver que el suplente de boborja es este tipo.
Es triste que borja sea el titular y no el suplente.
Que burreiro este en river es deplorable
Te equivocaste en la coma la oracion correcta es "no me parece un jugador, inservible "
Además tuvo la mala suerte de que sus compañeros le sacaron (y erraron) dos goles hechos por anticiparse a él (Mastantuono contra Platense y Borja ayer)
Pero Fontana no la tocaba, este participa más que borjA incluso, pero el negro tiene el olfato goleador que en este todavía no aparece
El burro de mierda este ni siquiera patea al arco, debe ser em primer delantero en la historia que no tiene un tiro al arco
Tiene que seguir revocando el banco de suplentes.
Quiero creer que Borjabali sigue siendo suplente.
Morite muerto de hambre, NI CERCA de meter un gol estás, de los peores refuerzos de la historia y de los más caros en relación a lo BURRO que es, la concha de tu madre paraguayo de mierda, hasta Alfaro se dio cuenta y te limpió cuando no junta ni 15 jugadores!!!
Un centrodentaro que en 4 meses desde que lo compró River NO MARCÓ NINGÚN GOL.
Peor que horrible
Cuantos que mordieron con el pase de este
No califica ni de albañil este muchacho.
Andrés Ríos y Gonzalo Aban eran superiores.
Mete un gol , un solo gol, hijo de re mil putas
otro partido que no patea al arco
otro dia en la oficina para el principe adam
Auzqui es Adriano al lado de esta lacra
creo que no tiene una chance desde el debut contra huracan
su unica funcion es rebotar pelotas entre la mitad de cancha y 25 metros para adelante
el area no la pisa ni de casualidad