Es un medio pelo terrible, pero al lado de Borja es Benzema, no lo podemos echar porque llego hace poco, hoy es suplente y 4ta opcion de Ruberto, Colidio y Subiabre
Se vuelve a San Lorenzo con rojattoni.
Yo lo pruebo con el supuesto “equipo titular”, jugando contra estos equipos falopa en el monumental a los que borja les solia hacer goles. Si no la emboca ahi, chau
Fuera de joda es el peor delantero que vi en mi vida con la de River.
Hasta canales hizo goles.
Fontana por lo menos llegaba a patear al arco
Este no puede ni hacer eso. Es como si un forista lo pusieran a jugar en primera división, no puede ni parar la pelota
Burro hdp. Fue la primera vez en la historia que se festejaba cuando el pase se caía y se puteaba cuando se decía que se refloto la negociación.
Denle salida en diciembre , que rescinda o que se vuelva a San chiquenzo
La delantera con menos goles de la historia mundial
A Carboni ni lo dejamos debutar. Mano dura y escoba urgente.
Desde cuándo hacemos obra social con un muerto con la excusa pelotita, de que no se lo puede echar, porque recién llego???
Si a vos te contratan en un laburo y no rendia, te pegan un boleo en el orto, y aca el fútbol es profesional, este tipo cobra por patear la pelotita y en su caso por meter goles, cosa que NO hace, y no cobra un sueldo mínimo, ni va a su trabajo tomando dos medios de transporte públicos…
No sirve para River, ocupa cupo de extranjeros, cobra sueldo que no debería cobrar porque no hace nada bien. Es momento de sacarselo de encima y traer otro delantero que realmente sirva.
Ojala, de paso que limpien a Gattoni y a Meza
Hace muchos años que no tenemos delanteros tan malos. Se les fue la mano a francescoli y lacranian.
A esos dos junto al sojero los deberían rajar de River hace rato y devolver con su patrimonio toda la guita que se gasto en los paquetes que metieron en el club.
Lamentablemente sabemos que eso no va a ocurrir. Yo ya estoy resignado. Nos libramos de un par de muertos y vienen mas.
Increíble que hayamos contratado esto
Este fue un capricho del armenio de mierda, lo quiso traer como sea, forzando todo y que no se cayera el pase porque tienen negociados con el rabino Berman, clarita la cuenta
Mamita, no hay un sólo jugador que haya llegado durante la gestión demeleche que merezca seguir en el club.
Si me apurás un poco, te tomo a Gattoni y listo.
Cambiaso por Munian
En serio este burro e delantero?
No es culpa del dt esto. Aca hubo gente mas arriba haciendo sus negocios
Sos peor que el chino Luna, hijo de mil puta