Adam Burreiro

El chino Luna era Pipo Inzaghi al lado de este albañil hijo de mil putas.

8 Me gusta

El que tenía el negociado, y es “amigo” del moishe ese, es el manager, que todas las semanas se reunia con el en una confitería de avenida Alvear.
El armenio seguro que mordió, pero el que lo trajo y rompió las bolas fue el nefasto manager…

2 Me gusta

No puedo creer toda la novela que hicieron por este matungo, que impotencia daba ver cómo estaban choreando alevosamente y sin escrupulos. Solo Patanian y Francescoli lo querían a este ya sabemos porqué

2 Me gusta

Hará gol hoy el muerto este ? El cheque volador del gol, el fontana paragua

1 me gusta

Las estadísticas de Adawn Basureiro, trajeron a un tipo que hizo 40 goles en 120 partidos en san mierdenzo (la mitad de penal).
en total en su carrera jugó 260 partidos, y solo metió 70 goles y aportó 13 asistencias.
trajeron a esta basura que probablemente es algún negocio de france$ñoqui… en ves de subir a algún pibe de la reserva, que sienta los colores y tenga proyección a futuro traen a esta basura inmunda, es increíble lo hijos de puta que son.

7 Me gusta

Las patas de mi cama controlan la pelota mejor que este burrazo. Ojalá desaparezca San Lamento. Solo así van a dejar de cagarnos.

1 me gusta

Prefiero ver a este tipo chocándose con la pelota y pivoteando como lo haría mi tía, antes que ver a Borja hacer un par de goles contra BANFIELD, luego de dar vergüenza y asco contra Colo-Colo, Boca, Vélez y Mineiro. Necesito amargarme con otro jugador, ya no puedo soportar más al payaso del colombiano.

1 me gusta

Hoy ni este debería jugar, pondría a Roberto con Colidio. Pero sabiendo que eso no va a suceder Borja ya no tiene motivo alguno para entrar, que juegue este

4 Me gusta

Se tiene que ir

4 Me gusta

No puedo creer lo de este paragua boludo

1 me gusta

sigan pidiendo al albañil este en vez de Ruberto. sigan… dale

6 Me gusta

En máximo 4 minutos ya nos empatan eh

Quien trajo a este tronco horrendo? No pueden seguir Ponzio y Francescoli en River.

5 Me gusta

Sacate esa venda de la mano ridículo, en lo único podes imitar a Benzema es utilizar eso como accesorio.
La concha bien puta de tu madre Bostanian.

7 Me gusta

Hay que eliminar a todos los paraguayos en el país y meter un muro

4 Me gusta

Que hicimos los hinchas de River para merecer este castigo del señor?

3 Me gusta

Qué jugador estúpido

1 me gusta

Quien hubiese pensado que ibamos a comprar alguien peor que el facha fontana

13 Me gusta

es peor que jugar con uno menos

literal si el cambio era sale uno de los que esta jugando y no entraba nadie haciamos negocio

2 Me gusta

¿qué le vieron a este tipo?

2 Me gusta