Adam Burreiro

Salcedo 2.0…se va a ir de River sin haber echo 1 puto gol

4 Me gusta

es la logica, si la bolsa de sorete mohosa colombiana no te hace un puto gol, este menos

1 me gusta

El negro de mierda ese lo pones en el city y tampoco le hace un gol a nadif todos sabiamos que era una sreverensidima mierda y lo trajjeron igual hijos de puta

1 me gusta

y a borja lo trajo gallardo
si van a cortar cabezas corten todas
dejen de proteger a gallardo

3 Me gusta

La novela por el pase de este tipo jajajajajaa!!! Que laburazo de Enzo eh… Mamita querida déjenlo libre, es preferible perder patrimonio antes que seguir viendo a este paquete en el Club.

5 Me gusta

Absolutamente todos en el foro decíamos que era tirar la plata comprar a este muerto, pero bueno, los CEO que presiden el club decidieron traerlo

6 Me gusta

Perro sarnoso

3 Me gusta

Así como se tiene que ir medio plantel en diciembre, también se tiene que ir Francescoli, patanian y los culpables de estos negociados turbios que hay en River

9 Me gusta

Lo muerto que es este burrazo que no le da ni para sacarle el puesto al otro burro de Borja. Mamitaaaaa, les queda gigante River.

3 Me gusta

Ojalá pase, así deja aún más en evidencia a la comisión delictiva. Sería el retrato perfecto de la dirigencia.

3 Me gusta

Mamita este burro, yo ya tendría más goles en River que este cadaver. Ni correr sabe.

Para entrar con corazón entro yo, si esperamos eso solo del 9 de River la vara está por el sótano.

4 Me gusta

me acuerdo de hablar con un amigo cuervo cuando éste pasó a river, ni el entendía porqué lo llevaban, malo con ganas.

4 Me gusta

Lo único bueno que tiene este muerto es el cabezazo y lo bien que va de arriba, y los mongos de los compañeros le tiraron 50 centros a las rodillas… El hambre y las ganas de comer…

4 Me gusta

lo puso gallardo, a comerla

1 me gusta

Bah, ni sabe cabecear, no jodamos.
Es un amateur total y los cuervos en sus foros se nos están cagando de risa que habérselo comprado, en seis palos verdes a este muerto…

3 Me gusta

las pocas veces que esta en posicion de recibir un pase filtrado o centro siempre controla para atras o la pasa hacia atras

el jugador mas patetico que vi en la historia. Muchos burros hemos tenido de delanteros pero uno que nunca este en posicion de patear al arco no lo habia visto nunca

tiene un radar para ubicarse en todos los lugares donde la pelota no le va a llegar

3 Me gusta

No pero es lo mejor que tiene, si lo metes tratá de sacarle jugo a lo que mejor puede hacer, no tirarle buscapie o pretender tirar una pared… Pero bueno, ya está, con este plantel de deficientes mucho no se puede pretender.

Suficiente con que llegaron a semis, para más no les da. Ya se demostró con Colo Colo que habíamos pasado cagando aceite.

1 me gusta

Nunca debio llegar a River como Borja que plata desperdiciada …

3 Me gusta

podriamos usarlo para que haga los pastones para la union de las tribunas, total, para jugar al futbol no sirve

7 Me gusta

Este tipo no hace nada bien, no se que le podés ver.
Ayer fue otra muestra de que es un muerto, un terrible negociado del sorete del manager.

Este tipo en diciembre debe irse del club, es una aberración que este tipo juegue en primera y pibes de las inferiores que por lo menos saben parar una pelota, no puedan tener ni una puta posibilidad de tener algunos minutos en el equipo.