Un espanto hoy
Es la version de sasa Salcedo 2.0
Los responsables de su contratación deben renunciar ya y responder con su patrimonio. Es una estafa al club.
Un espanto siempre, no solo hoy. Es un jugador que nunca tuvo que llegar al club
Kjjjj vivian llorando por este burro para que juegue por borja, que aguanta la pelota, que se faja con los defensores etc etc. No hace absolutamente nada
Está a la par de villagra y fonseca como peores jugadores del plantel
A la altura de Fontana, la diferencia? Y varios millones lamentablemente…
Ya superó a Fontana, increíble. Yo siempre me opuse.
Cualquiera que sabe lo mínimo de fussball se oponía a la llegada de este intento de jugador. Pero los negociados pueden más y acá lo tenemos por algún tiempito indeterminado che
Asi los recuerdo a Bordagaray y Caruso cada vez que te veo jugar a vos
Mira que a mi me generaba algo de ilusión este paragua pero lo de ayer fue pauperrimo, pensar que algunos quieren vendernos a este como la solucion es tragicomico
La única llegada del guarani Bareiro, fue al estadio
Andate solo, MUERTO, liberá un cupo de extranjero que para diciembre lo necesitamos para Iker, forrazo, te vas a ir sin haber metido ni un puto gol ni de penal acá, sanguijuela, chupasangre
Cuando daño le está haciendo bostanian a River
Sigue siendo mas que borja hoy por hoy. Lo que es lo mismo que decir nada.
Le debe la vida al representante. Porque si no, no hay forma que este perro juegue en River.
Este y Fonseca son los curros mas evidentes y sin carpa en la historia de River
Siempre hubo curros, pero eran de poca plata. Como Lescano y Mallorca. Estos hijos de puta lo llevaron a otro nivel
Bue a este inútil ni debería dedicarle palabras.
Como llego a ser goles en el cuervo este tipo ? … no lo puedo entender
Es muy malo este HDP.
Toda de Patanian, ladrón hijo de puta