Adam Burreiro

Un espanto hoy

Es la version de sasa Salcedo 2.0

Los responsables de su contratación deben renunciar ya y responder con su patrimonio. Es una estafa al club.

6 Me gusta

Un espanto siempre, no solo hoy. Es un jugador que nunca tuvo que llegar al club

1 me gusta

Kjjjj vivian llorando por este burro para que juegue por borja, que aguanta la pelota, que se faja con los defensores etc etc. No hace absolutamente nada
Está a la par de villagra y fonseca como peores jugadores del plantel

7 Me gusta

A la altura de Fontana, la diferencia? Y varios millones lamentablemente…

3 Me gusta

Ya superó a Fontana, increíble. Yo siempre me opuse.

5 Me gusta

Cualquiera que sabe lo mínimo de fussball se oponía a la llegada de este intento de jugador. Pero los negociados pueden más y acá lo tenemos por algún tiempito indeterminado che

1 me gusta

7 Me gusta

Asi los recuerdo a Bordagaray y Caruso cada vez que te veo jugar a vos
image

8 Me gusta

Mira que a mi me generaba algo de ilusión este paragua pero lo de ayer fue pauperrimo, pensar que algunos quieren vendernos a este como la solucion es tragicomico

2 Me gusta

La única llegada del guarani Bareiro, fue al estadio

4 Me gusta

Andate solo, MUERTO, liberá un cupo de extranjero que para diciembre lo necesitamos para Iker, forrazo, te vas a ir sin haber metido ni un puto gol ni de penal acá, sanguijuela, chupasangre

3 Me gusta

Cuando daño le está haciendo bostanian a River

1 me gusta

Sigue siendo mas que borja hoy por hoy. Lo que es lo mismo que decir nada.

4 Me gusta

IMG_8290

2 Me gusta

Le debe la vida al representante. Porque si no, no hay forma que este perro juegue en River.
Este y Fonseca son los curros mas evidentes y sin carpa en la historia de River

Siempre hubo curros, pero eran de poca plata. Como Lescano y Mallorca. Estos hijos de puta lo llevaron a otro nivel

9 Me gusta

Bue a este inútil ni debería dedicarle palabras.

Como llego a ser goles en el cuervo este tipo ? … no lo puedo entender

3 Me gusta

Es muy malo este HDP.

2 Me gusta

Toda de Patanian, ladrón hijo de puta

1 me gusta