Adalberto Román - Cerro Porteño

ojalá sea todo un humo total

Roman > Pirez

Confío plenamente en Ramón, no es que lo pidió el loquito de Almeyda.

entre los dos no hacemos 5 neuronas :lol:

Sí, esto tiene cierta lógica.

Igualmente, lo veo como un error de Ramón. Por más que tengamos tan pocos centrales y se entienda que no quiera gastar un cupo en ese puesto, el pasado de Román es IRREMONTABLE. La gente lo va a recagar a puteadas si es que le toca jugar, y es muy difícil, aunque le ponga ganas, jugar con todo el estadio en contra.

Piensa hacer con Román lo mismo que con Celso Ayala, que pasó de ser resistido a ser muy querido por la gente. Pero Celso Ayala no nos mandó a la B, Ramón… la estás pifiando.

Abrazos, Martín.

En mi caso no, el resto no se, habria que ver que opinaban en su momento…

Ojo, yo al tipo lo veo con buenos ojos por que me parece una picardia gastar un cupo en un central para emparchar la defensa por las lesiones y cuando solo hay dos (o tres, no se…) cupos y River nesecita urgente reforzar otros puestos en los que no tiene alternativas y no por estar lesionados, simplemente no tiene jugadores para esos puestos en el plantel.
Despues, recuperados Maidana y Pezella, si al paraguayo lo quieren vender, prestar, regalar no me interesa, en todo caso me va a molestar que River pierda 3 millones y medio de dolares, no otra cosa.

Coincido con Martín, Roman se enterró solo en el partido de ida con belgrano. Es triste por que para mi es un buen jugador, no se que le paso por la cabeza ese día.

Para mi no esta tan mal , hay 2 realidades que el tipo no es malo pero que no puede jugar nunca mas aca , ese dia con Tucuman se mando una cagada otra vez por el murmullo y silbidos y cagaso que tenia el tipo . Ahora gastar un cupo en un central cuando en un tiempo se te van recuperando todos y necesitas juego en el medio tambien es al pedo

O viene Roman o ninguno , si total el tipo va a ser suplente y si no pasa nada grave supongo que va a ser tenido en cuenta como ultima opcion

Si no metía esa mano, seguiría en River tranquilamente con un nivel regular diría, quien sabe…

se entiende la medida porque hay solo tres cupos, que si o si tienen que ser para el enganche, el 9 y el volante por izquierda. por ahi solo terminan dando 2 encima…
ahora, a este tipo no me lo banco. nunca me voy a olvidar que gracias a el descendimos, nunca. tal vez empieza bien el torneo y para que no se le diga nada va a tener que ser una especie de bekembauer, porque ante el primer error tiene a todo el estadio puteandolo y no habra ramon que lo salve.

Esto es algo forzado , Almeyda le dejo a Ramón un desastre en el plantel y se ve obligado a hacer estas cosas , la gente no lo banca al paragua , pero no podes arrancar el torneo con Pirez…

Estaba pensando en los mismo hoy, además seguro con el tema de que tiene 2 centrales lesionados… ya se habla de más de SmSj.

Vamos viejo, si la gente iba a seguir puteando a Arano si seguía… imagínense a Román.

Prefiero la verdad que si va a “recuperar” a alguien, sobre todo a alguno de los moquero, que recupere a G.Pirez. Ese por lo menos sabemos que es del club y que si quieren en el futuro lo pueden hacer guita. El paraguayo producto del negociado, ya no. Se iba a ir a Liga de Quito loco, dejenló!

Además, que se ocupen de Maidana que en el pretemporada ya a va estar entrenándose al lado del resto por lo que parece.

Pero como digo, espero que si viene, Ramón lo vea y le saque la ficha al toque como hizo con Arano, Vella, y Cía. Que a los pocos entrenamientos se dió cuenta que tenían que seguir su camino fuera del club. El temor personal, es que la necesidad de centrales haga que lo termine utilizando nomás. :expressionless:

a ver… lo de roman tiene logica. Primero y principal, ante la cantidad de zagueros lesionados, y la imposibilidad de traer a alguien mejor que roman (semos sensatos, no creo que venga demichelis), esta bien que vuelva. Primero porq pagamos casi 4 palos por el y es PATRIMONIO DEL CLUB y segundo porque a mi realmente me parece un buen jguador que lo morfo la presion (acordemonos q a todos lo morfo la presion).

ademas, no nos olvidemos que nos quedan cupos para un 3 un 11 y un 10.

yo a ramon en esta lo re banco. ademas creo que lo puede recuperar.

y como diria un gran filosofo.

me preocupan mas las pirañas!

no lo veo a ramon transando con dap en el tema de los jugadores. es ramon diaz viejo, no un cuatro de copas a quien el kaiser lo va a menejar como chirolita en el tema refuerzos… justamente por eso no lo queria y lo llamo cuando no le quedaba otra.

Juan Manuel Diaz se mandó un cagadon increible en el partido de vuelta y siguio jugando. Esa mano del paragua es inolvidable, pero ahora hay que ser prácticos y tomar decisiones coherentes. Roman se quedaría para ser alternativa, lo necesitamos, y me parece una decisión lógica. Tenemos muy pocos centrales y el cupo de refuerzo restante se puede usar para otros puestos urgentes. Banco la decisión.

En todo caso, a Roman se lo juzgará por su desempeño. y no por la mano en Cordoba. Si ahora rinde, nos sirve.

Es que si encima que no tenes guita, podes reforzar 4 puestos (por las lesiones) que busque un volante por izquierda, un enganche y un 3 de categoría y román sea 5 defensor… Igual yo le daría minutos al Álvarez Balanta antes que a Román.

Tal cual, Roman va a estar para tener un central por las dudas que le pase algo a alguno, y mientras se vayan recuperando los lesionados supongo que sus posibilidades de volver a pisar la cancha se van a ir a achicando.
Traer un central ahora por el “capricho” de no tener a Roman sentado en el banco y por ese motivo privarse de traer un 11, un 10 o un delantero, puestos que NO HAY un puto jugador decente me parece una picardia…
Para mi contar con Roman hoy es netamente por las circunstancias y para evitar dilapidar un cupo viendo que se nesecitan reforzar otros puestos con urgencia, despues de recuperar los lesionados asumo que regalaran los 3.5 palos verdes con DNI Paraguayo a cualquier ignoto equipo de sudamerica…

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Se rompio los ligamentos, creo…

Eso que marcan tambien es cierto, tenemos a Pirez, seamos buenos… Pirez lleva 5 penales en 10 partidos, Roman 2 en unos 30… Roman hace goles de cabeza. Ramon hizo jugar bien a TULA, puede hacer jugar bien a cualquiera.
No creo, y espero, que nadie lo vaya a putear si Ramon lo pone, para eso vino Ramon, para traer paz…

insisto… ROMAN NOS COSTO 4 PALOS Y ES PATRIMONIO DEL CLUB!. algunos se olvidan muchachos, total, cada mercado hay que poner guita y se olvidan de la que ya se puso . si ramon dice que lo recupera y almenos puede lograr aumentar su valor y venderlo por BIEN DEL CLUB. bienvenido sea!