El tipo no es mal jugador. Todos los jugadores tienen errores pelotudisimos y este hijo de puta lo tuvo en el partido mas importante de nuestra historia, por eso esta muy condicionado por la gente… pero siendo sensatos, no hay muchos jugadores en el puesto, habria que gastar un cupo y River hizo un gasto bastante importante por el. Si Ramon le da confianza tal vez pueda jugar sin tanta presion de la gente un par de partidos hasta que se afiance.
Si queres ser campeon no podes atacar con funes mori o luna, ni tener a martinez de 3 o a rojas de 11 o a lanzini de 10.
Y Silguero que es el central que sigue, tiene 20 años, no 17.
Roman ya esta quemado, y no pienso sacrificar ningun partido para recuperarlo. Si le tocara a este Silguero por ejemplo, tendria errores por inexperiencia. Roman tendria errores por el cagazo que tiene despues del cagadon que se mando. Es irrecuperable. El partido de atletico tucuman da la pauta. Vos te crees que cuando juegue de nuevo no va a estar todo el estadio silbandolo o puteandolo??
No es malo el paragua, bah a mi me parecía bueno, pero después de la mano esa, me parece irremontable la situación, lo van a silvar y putear todos los partidos y va a ser perjudicial para el equipo.
Para remontar tiene que levantar la Intercontinental siendo el capitan del equipo mas o menos jejejeee…
y antes haber metido el gol de la victoria cabeceando en el ultimo minuto…
A Ramon lo banco en todo
Ponele que la rompa, pero es imposible olvidarse de aquella mano… osea nunca se va a ir aplaudido, nunca va a subir un escalón en cuanto a la aceptación de la gente.
Es inevitable relacionarlo con ese penal en una promoción pero tampoco jodamos, es responsable pero no el único culpable del descenso de River. Yo me acuerdo que Román ha tenido buenos partidos, otros no. Pero si deciden traerlo para favorecer al equipo me parece que no hay que ir con tanta negatividad, y no digo que haya que olvidarse del pasado y de la catástrofe, hay que acordarse mucho para no volver a cometer los mismos errores… lo que digo es que tampoco permitamos aferrarnos del pasado para obstaculizar un mejor futuro. Confiemos en el criterio de Ramón y tratemos de separar que en definitiva lo que todos queremos es lo mejor para el club…
mirá en todo negocio cuando hacés una inversión y te sale mal, y ves que ‘eso’ está perdiendo cotización… lo peor que podés hacer es tratar de “recuperar algo… esperar a ver si…”
lo mejor es cortar por lo sano y sacarte el muerto de encima, y dejar de perder, esto es, traducido al futbol… evitar q este hdrmp te haga cagadas como vs Belgrano etc etc etc…
ya fue, y no tiene retorno. hay q darlo, regalarlo, o darle el pase de una buena vez así lo tenemos lo más lejos posible de River. así ganamos $
,
Ya veo que ponen a este mamarracho de jugador en los partidos de copa argentina. Inentendible la decisión.
Es un chiste que vuelva este muerto, no tiene que pisar nunca mas River, pero teniendo al presidente bostero que tenemos.
Sí, yo te entiendo eso, y me duele que River haya perdido tanta guita. Pero el tema no pasa por ahí. Yo entiendo el motivo por el cual Ramón prefiere recuperarlo antes de perder un cupo… pero para mí, siendo tan irremontable su imagen, nos puede llegar a hacer perder puntos.
Parece mentira, vos bancando a Ramón y yo criticando su decisión. :mrgreen:
La decisión tiene 2 puntos de vista por donde se mire…
ajajaj totalmente. Igual me parece cuando menos sensato lo que propone. salvo q me digan q existe la posibilidad de que venga un 2 de nivel.
pd: espero y rezo porque a ramon no lo caguen con los refuerzos!
Yo no pienso que sea insensato, es obvio que quiere “ganar” un cupo de refuerzos y es entendible, él mira de medio campo para adelante y ahí es donde hay que tirar carne al asador que potencie a los tiernitos, que haga que se animen los pusilánimes, y que tengan una referencia para sacársela de encima enseguida los matungos. :lol:
El tema es la tribuna, es como que dijo “no va más” con este muchacho. No creo que ni siquiera FM9 tenga tal situación irreversible con el hincha, porque que yo tome nota, de 10 hinchas de River que le preguntás, 15 te dicen que lo odian. :mrgreen:
Se lesionaron varios jugadores y objetivamente Román es mejor central que Mercado o Pirez. Pero como hincha de River me duele verlo en la cancha. No lo soporto, me recuerda el peor momento de nuestra historia. Es un recordatorio de nuestro sufrimiento. No debe jugar nunca más a River porque nos lastima su presencia. Ramón debería entender esto.
Tanto que hablan, alguien lo vio jugar en el Palmeiras que se fue a la B?
Bueno, les cuento:
-Jugó 7 partidos (con Scolari, 3) de 38 fechas. Sólo 5 de titular.
-Debutó por un cambio. Hizo 1 gol ahí. Se acuerdan? aquel famoso gol en el invierno que todos decían “y viste, se tuvo que ir de River para que le vaya bien”. Mentira. Jugó el otro partido y lo sacaron a la mierda a los 20min del PT. :mrgreen:
Y en el último partido, ya descendidos y quizás para darle una despedida digna, vs el Santos, Palmeiras empieza ganando.
A los 10 min, Pumba, le empatan. 1-1
A Román, le sacaron a amarilla a los 17min del PT.
5 minutos después: hace un penal boludo, 2da amarilla, lo rajan a la mierda.
Gol de Neymar. 2-1 Santos.
:twisted::mrgreen:
todo por culpa del tano passman ajjaja
te veo la cara hijo de puta y me haces acordar tanto a esa noche