Pa$$arella esta manejando a ramon cual titere; por eso quisieron a roman
en realidad el que lo tiene en cuenta a roman es Pa$$arella
Pa$$arella esta manejando a ramon cual titere; por eso quisieron a roman
en realidad el que lo tiene en cuenta a roman es Pa$$arella
Román no puede volver, yo no le puedo perdonar esa mano, no puedo.
Negro, te juro que no.
Sin ir mas lejos cuando todavia estaba el desequilibrado y se hablaba de la posible vuelta del Paragua no me jodia, y no me jode por que al tipo yo no lo culpo por el descenso ni por asomo, me parece que hicimos cosas mucho peores que nos llevaron a donde terminamos que la mano del boludon este.
Por otro lado no me parece malo el tipo, tampoco es EL central, pero viendo lo que hay no me disgusta. A parte estoy convencido que River tiene que incorporar en los laterales y en el mediocampo, y la verdad gastar un cupo en un central para despues traer a otro medio pelo y cuando se recuperen tener 6 centrales de los cuales solo dos son buenos…es al pedo.
Lo que si me da un poco de “miedo” de que vuelva el Paragua es como le habra afectado la situacion y si va a poder jugar relativamente tranquilo, despues como jugador, te repito, no me parece malo.
Es el gataflorismo absoluto. Lo pedia Almeyda y le caen encima. Lo pide Ramon y hay que darle una oportunidad.
Voy a tratar de ponerme en los zapatos de Ramon:
Partamos de la base que en el actual plantel hay solamente dos defensores centrales con chances de jugar.
El irregular Bottinelli y el desastroso Gonzalez Pires.
Mercado supo jugar de central, pero hace 4 o 5 años que es lateral y cada vez con más problemas en la marca.
Que se va a recuperar Maidana? Si… pero y si se resiente? y si se demora? y si no vuelve bien? Le falta mucho a Pezzella y a Funes Mori todavía. Es muy poco 2 jugadores, como mucho 3 para un mismo puesto.
Descartado el regreso de Demichelis, o de Lugano… Cuantos centrales mejores que Roman pueden llegar a River? O sea, se estaba hablando de Sigalli…
Por otro lado… viendo que los delanteros, salvo Mora son un desastre, que Trezeguet está lesionado, que el enganche es necesario, mas allá que Lanzini tiene algo de crédito… Viendo q por izquierda no tengo a nadie, ni en defensa ni en la mitad de la cancha.
Vale la pena gastar un cupo en un defensor central falopa?
No se, eso pienso que pasó por la cabeza de Ramón, que además se cree capaz y está motivado como para recuperar a un jugador.
De todos modos se que lo de Roman es algo que no da para racionalizar. Su rendimiento como defensor fue bueno y regular, para mi por encima de lo demostrado por bottinelli, pires y mercado. Lo condenó esa mano, como a Carrizo sus errores vs Casla y Bosta.
Dejo claro que no me agrada que regrese, no lo condeno por la mano, pero si creo que puede bajar mucho su rendimiento por el bajón psicológico que devino de ese grosero error. Pero también me preocupa mucho la situación de River, más viendo el desastre que fue ayer el primer tiempo. Estoy convencido q River necesita los 3 refuerzos de mitad de cancha para adelante.
NO lo banco a Román, ni con Almeyda, ni con Guardiola, PERO, Ramón no es boludo(confío en él), quiere aguantar hasta Junio con el jugador de volley (y que se vayan recuperando los lesionados), para meter 3 refuerzos de mitad de cancha para adelante, lo deja para no gastar un cupo, así que si llegan 3 jugadores interesantes para darle JUEGO al equipo, banco la apuesta.
Lo único que debe importar es que River gane y juegue bien, quien lo haga será decisión del DT. Los tipos que SIEMPRE demostraron que no estaban a la altura de River son los que ya no están; otros como Affranchino, Ledesma, Funes Mori, etc. son tipos que en algún momento algo aportaron y quizás Ramón piensa que les puede sacar el jugo. Román entra dentro de ese lote, porque más allá de la mano, su nivel comenzó siendo bueno y con el paso de la temporada fue de mediocre a malo, como le pasó a gran parte del plantel en aquel entonces.
Yo no lo hubiese traído por la última imagen que dejó, pero viendo el argumento de Ramón, justo en este mercado de pases donde solo podés incorporar 2 o 3 jugadores (y un defensor necesitás por las lesiones), no me parece una mala decisión. Ramón no es boludo, sabe que está mal visto, pero también sabe que él mismo tiene la espalda suficiente para bancarlo y ponerlo en cancha unos partidos sin que la gente se ponga tan loca, algo que otro DT dudo que hubiese logrado.
De última, es un tiro que hace ante la poca oferta. Si le sale bien, recupera un jugador que nos salió un fangote de guita. Si sale mal, afuera y ni nos vimos.
Que barbaro lo que representa Ramon.
Con otro DT, por ejemplo Gareca, ya estarian todos a las puteadas
Paren un poco, se mando LA CAGADA de su carrera pero no nos fuimos a la B culpa de el.
Por otro lado, el gol de farre en la vuelta, nadie se acuerda de los pelotudos de Diaz y Ferrero que NO SE HABLAN en esa jugada y terminan cometiendo un error tan infantil como la mano del paragua???
Si mal no recuerdo, Ferrero jugo la primer mitad del Nacional y el sin sangre de Diaz todo el campeonato… y? no recuerdo que los hayan ajusticiado
Otra cosa que le juega en contra al paragua fue que el “tipo con codigos” de Almeyda, en vez de volver a ponerlo en algun partido de visitante o esos de local que jugamos sin publico… no el depresivo lo fue a poner justo en el partido de vuelta al monumental, lo sirvio en bandeja para que lo recontra puteasen y encima, llega tarde en el 2do gol, lo saca en el entretiempo para poner otro central! de ultima lo hubieras camuflado poniendo otro delantero… ahi lo terminaron de liquidar.
Ojo, no me agrada que este tipo este en River, pero si es para liberar un cupo y tenerlo por las dudas hasta que pezella y maidana esten Ok, no me parece mal.
saludos.
Basicamente.
Yo ya me habia olvidado que estaba este hijo de puta, pero teniendo 3 cupos nada mas no podemos tomar muchas chances.
Pero hay pibes de inferiores. No es que si se lesiona alguno tenemos que poner a Luna de central
Roman no puede jugar mas en River, por su propio bien y por la salud de los hinchas…
Adalberto Román no puede volver a jugar en River. Lo puedo entender por el hecho de los cupos limitados de incorporaciones y tanto lesionado en defensa. Para mí es bastante mejor que González Pirez y una mano boluda te puede pasar (convengamos que al descenso nos vamos por un cúmulo de errores y cagadas como el gol mal anulado a Funes Mori contra Godoy Cruz, los dos goles que regala Carrizo contra Boca y San Lorenzo, el partido tibísimo contra Olimpo en Bahía, un campañón de Olimpo que después se fue a pique, un técnico que le faltó todo tipo de personalidad en los momentos claves, lo mismo que a algunos jugadores como Acevedo, la lesión del muerto de Tombolini y wuer entre Ibañez contra Quilmes que fue la gran figura cuando con una derrota zafábamos de todo, el penal que se come Pavone, el penal a Caruso que no cobra Pezzota, etc). El tema es la reacción posterior al cagadón de la mano que se manda con Belgrano y que lo consagra como el jugador más pelotudo de la historia de River. Se agarra la cabeza vendiéndose ante un Pitana que no sabía como hacer para no cobrar penal. Un tarado. Después de Román como jugadores más pelotudos en River ubico a Sambueza -ese chico tenía caca en la cabeza-, Fabbiani y ese arquerazo que es Juan Pablo Carrizo que tenía alpiste en la cabeza.
Sumado a que ya demostró con el Decano que no se banca la presión de tener todo el estadio propio en contra.
Condiciones de DAP claramente
Me olvido de la mano y todo el post, los primeros 6 meses de Roman en River fueron buenos, si Ramon lo quiere, no me opongo.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
No creo, lo tenian vendido…
Como dije ayer, primera decepción, así rinda y haga goles.
Los de inferiores son pires, pezzella y funes mori (tienen 20 años los 3)
no podes poner un central de 17 años. Es un suicidio si queres ser campeon.
coincido con Luis…
Lo banco, es un jugadorazo
Coincido con Federo
Ramón es el tipo que necesita River, no solo en las buenas sino en las otras.
Lo primero que hizo fue borrar a 4 cadáveres que ya daban mal olor en el plantel. Después se propuso darle importancia a 2 pibes en un partido chivo contra un rival que era importante sacarle puntos.
Si el tipo arreglo que se tienen que fumar a Roman, esta bien. Es negocio.
Ademas el Paraguayo al lado de Bottinelli y Gonzalez Pirez es Seba Dominguez.
Lo banco al Pelado.