Adalberto Román - Cerro Porteño

Lo re banco a Román. Pero algunos sáquense para protegerse. Si lo traía Almeyda era todo un negociado y era un pelotudo. Si lo trae Ramón es un genio y hay que bancarlo. :lol:

Yo tampoco lo entiendo. Bah, si. Que sabemos desde el primer momento que este tipo llegó a River por 3 palos verdes y como negociado del presidente bostero que tenemos.

No me extrañaría que fuera un acuerdo, como dice Luis, que sea algún “arreglo” con Ramón, para que por lo menos tenga al paraguayo dentro del plantel.

La puta madre loco, se iba a Ecuador, y encima le iban a comprar un % del pase, lo cuál ya iba a liberar cupo de extrajero.
Ojalá se terminde dando esto y que Ramón se deje de joder. Y los hinchas, quieran justificar a un tipo, que más allá de la mano en Cba, el moco vs Atl Tucumán, etc, es un defensor del montón, mediocre y que en el club tuvo mas malas que buenas. Qué carajo quieren justificar?? no entiendo, ni a los dirigentes, ni a Ramón, ni a los hinchas que ahora lo llaman “recuperable” y bancarían la decisión.

Yo no. Si después resulta ser el nuevo Celso Ayala, que también era resistido con Ramón y después ganó todo, listo. Cerraremos el culo como aquella vez y listo. Pero desde ahora, si esto ocurre, no estoy de acuerdo.

muchachos, con la sequia de refuerzos que va a haber se piensan que van a gastar $$$ en un central? suerte si traen un enganche de importancia, y como dijeron anteriormente, roman al lado de gonzales pirez y funes mori es cannavaro madini y nesta fusionados

sin joder el descenso no se dio por culpa de este tipo, eso si, salto como un aborigen en celo para cabecear una pelota y asi dio lugar al penal, pero sinceramente yo no le guardo resentimiento

Este tipo no puede tocar una pelota en el monumental no jodamos , no creo que juegue

Malisimo.

OSea, Roman es buen jugador. A mi cuando vino me gustaba.

Pero se incendio viejo. Se incendio solo. Ya esta. NO puede volver. Y si vuelve, por mas que este el yioja en el banco, a Roman lo voy a putear…
Que le vamo a hace?

Yo de por sí no estoy de acuerdo en esta decisión. Ojalá se recupere, pero la verdad es que, a priori, parece mala idea. Ya dije un par de veces que Román, para mí, esta psicológicamente devastado y es incapaz de jugar en River de nuevo.

Ya no lo veo por el lado del arreglo. Para mí, Ramón piensa que necesita un central y que puede recuperar a Román.

que bolacea’ gil, ramon no se baja los lompas con nadie!
Aguaten Ramon, gato!

Para mi al tipo lo pìde Ramon para no gastar un cupo…

A ver, el central que venga en caso de nesecitar uno no va a ser un crack ni en pedo, teniendo eso claro es mas que molesto tener que gastar un cupo en esa posicion teniendo deficiencias y nesecitando refuerzos de forma urgente en otras posiciones.
Yo no veo mal que lo usen mientras se recuperan Maidana y Pezella y de paso se revalorice un poco para que la perdida por su compra no sea tan significativa, despues si, salvo que tenga un nivel extremadamente superlativo, que lo vendan.

Los que dicen que al paragua no lo perdonan ni que gane una libertadores no sean vende humo, que si le llega a meter un par de golcitos de cabeza a Boca mas de uno esta haciendo cola para chuparle la pija…

No tenemos centrales. No está mal

Seguramente va a salir a la cancha con la mentalidad de “uy todo el mundo me odia” (no esta equivocado). Si Ramón lo quiere recuperar va a tener que trabajarlo 4 años masomenos

Quizás el juego de palabras de Juancín no ayudo, pero yo lo entiendo, que sería un error desde el vamos, hoy. A menos que si, que sea un nuevo Celso Ayala, que justamente era puteado por medio monumental, y sí terminó saliendo campeón de todo y justamente metiéndole un gol a Boca.

Pasa que a Ayala se lo resistía, pero no era mediocre ni parte de un negociado (casi blanqueado por Passarella y Cosentino). Venía con pergaminos de verdad desde Paraguay con previo paso por Central ya conociendo el fútbol argentino, jugador de selección de verdad desde juveniles ya… y se veía que mas allá de que se lo miraba de reojo, el tipo tenía algo para dar. En Román, yo, no lo ví, no lo veo, y dudo si lo llegaré a ver.

Si lo ve Ramón, es otro cantar. Y si le resulta, cerraremos el culito, como lo hicimos con Ayala aquella vez. Bah, aunque yo como digo, era uno de los que le daba crédito a Celso en aquel 95/96.

En River las alegrías nunca durán más de 24 hs

Hay que tener memoria, me importa un choto si es mejor o no que pirez, mercado, bottinelli, lo que hizo quedo marcado, afuera por completo de river tiene que estar este tipo, bien afuera

Yo cuento con la esperanza de que si bien Ramón lo quiere ver, que a la 2da o 3ra práctica, se dé cuenta de lo mismo que con Arano, Vella y cía, para borrarlo a la mierda también.

Sino, hoy, juro que no entiendo esta decisión, mas allá de que se vea urgido de centrales y que el tipo sigue siendo un negociado del presidente bostero y demente que tenemos.

Mira que adentro de River hay varios que le hacen mucho mas mal que este Paraguayo ignoto, y para peor muchos de esos le hacen mal a River A PROPOSITO, en cambio este muchacho metio la mano por pelotudo…
Ojalá fueramos tan terminantes con TODOS los que le hacen mal a River y no solamente con los mas faciles de culpar.

Hernan, sé honesto, si en vez de Ramon fuera Almeyda o cualquier otro DT el que pide/acepta a Adalberto estarias puteando desaforadamente.

Esa es la pura verdad…

Entienden lo que quieren los mensajes y opiniones algunos eh…

Lo amo a Ramón , pero con el paraguayo la pifia feo espero que juege 45 min lo pute hasta el canchero y se vaya de vuelta. Esa mano de mierda ojala se la corten al paraguayo ese de mierda forro anda a vender mandioca al paraguay vigilante.