Como la debe tener adentro Passarella con esa inversion que se mando por el paragua este, debe querer recuperar la guita a toda costa
Lo debe querer hacer guita, igual que al cancer funes mongui. Por eso debe ser que juega seguido
Si es verdad, gravisimo error de ramon aunque el paragua meta 7 goles a boca y gane una libertadores
minga, si es así que vuelva.
¿Por qué sería un error?
Que generoso es el fútbol a veces, este tipo por mas que sea la reencarnación de Beckenbauer no puede jugar nunca mas en ningún club de primera y menos en grandes como Palmeiras, Liga de Quito y ni hablar de volver a River, fue el que consumo el descenso y eso es imperdonable. Le dieron otra chance contra Atletico Tucuman que es un equipo de mierda que defendía para el ojete, pudo reivindicarse marcando un gol de cabeza o teniendo una buena actuación pero se enterró solito, no sirve y encima quiere volver al lugar menos indicado. Ojalá se muera y hablo en serio.
Arrancamos mal Ramón.No puedo leer el nombre ni ver una foto de éste muerto sin acordarme de ese nefasto penal.Para mi,por más que se convierta en Puyol,lo quiero lejos de River.
Roman, al lado de Pirez y Bottinelli, es Maldini. Acá se lo liquidó por la mano en la promoción y el primer tiempo contra Atlético Tucumán, pero para mi es perfectamente recuperable como jugador. Mas si Ramón le da confianza…
Me parece correcto lo que hace. Necesitamos un central y no gastar un cupo. Todos sabemos que pensandolo en frio no es mal central. Se mando la de volley pero no es mal central.
Me parece correcto lo que hace.
Dps si tiene bajo nivel vemos. Pero me una falta de inmadurez ajusticiarlo por un penal pelotudo. Como si por eso river se fue a la b.
Es un ser humano como cualquiera de nosotros. Y a river le costo 3.5 millones de dolares.
Lo mas coherente seria tratar de recuperarlo.
Aclaro que lo detesto al paragua. Pero lo mejor para river seria tratar de recuperar a este jugador.
Muchos los escucho decir…aunque le meta un gol de cabeza en una final…
Ya esta…ya nos fuimos a la B eso no va a cambiar. Hay que pensar para adelante…lo que hay atras no se puede cambiar.
A mi no me parece malo, el tema es que es un hijo de re mil puta. Y es cierto que no tenemos centrales, pero bueh. Solo se tolera porque es Ramon y tenemos 2 centrales nada mas, de los cuales uno es el bostero de Pirez.
Su mano le condena, aunque creo que tiene mucho para dar, si finalmente viene.
Deberia estar proscripto Roman en River.
Deberia ser Persona No Grata y tener la entrada vedada al Club.
Si le dan la obsolucion espero que el hincha repudie esta medida y lo cague silvando y puteando al paragua pelotudo este…
Si para el campeonato que viene ya esta Maidana, para que lo quiero al jugador de volley este. Hijo de una grandisima puta.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
descendedor compulsivo pelotudo de mierda
No lo puedo ni ver al paraguayo después del cagadon de Belgrano como casi todos los hinchas. Pero si el argumento es que teniendolo en cuenta se evita gastar un cupo en un central que como dijeron mas arriba para la 4ta fecha ya esta Maidana te lo puedo aceptar.
como dije en otro tema, si ramon lo pidio no queda otra que apoyar, no veo tan negativo su vuelta
Porque el paraguayo no sólo es un tipo resistido, sino que es un mediocre de mierda y encima vino como negociado de Passarella quizás??? digo, si lo veo con lógica, yo también pienso que esto sería un error.
Solo a Ramon le pueden perdonar llamar a Roman… para mi es una cargada que tengan en cuenta a este tipo.
roman >>>>>>>> g.pirez
Porque el paraguayo no sólo es un tipo resistido, sino que es un mediocre de mierda y encima vino como negociado de Passarella quizás??? digo, si lo veo con lógica, yo también pienso que esto sería un error
Si nos hace ganar una Libertadores, ¿sería un error traerlo? Eso es lo que pregunto.
Lo que pasa es que tuvo un torneo muy bueno, y el otro de mediocre tirando a malo, pero esa mano lo condenó, pero no es menos que Pirez y Bottinelli ni por asomo.