Adalberto Román - Cerro Porteño

La decisión tiene que ver con la falta de centrales para afrontar el semestre que viene. Tenemos 3 cupos como mucho, y hay otras zonas a cubrir, como la de lateral izquierdo, volante izquierdo, y enganche. Roman vendría a ser una alternartiva. La decisión me parece acertada e inteligente. Ni siquiera va a arrancar entre los 11.

Como alternativas a centrales tenés a G. Pírez, Bottinelli, Mercado y Balanta y Silguero que pueden dar el salto, más los que se vayan recuperando. Si no ocupara plaza de extranjero, lo hubiera pensado, pero no encuentro un fundamento firme para sostenerlo. Ojo, quizás se parece al del primer torneo, pero es muy difícil revertir su imagen de cara al hincha.

Un favor para DAP. Para mi, en esta, se equivoca Ramón. Le puede salir bien a él y a la institución, pero si sale mal quedará pegado a esa decisión.

Si depende de mí lo mando a la reconcha de su madre por teléfono.

Así haga 30 goles de cabeza, corte 250 centros y anticipe 320 diagonales me voy a acordar de su nefasta influencia en el descenso.
No tiene retorno.

Es un tipo quemado en River y que ya fué. Para mi no debería estar.

Si fuera Almeyda el que hace esto ya lo estarían insultando en persa :twisted:

Puede ser que Roman no sea un pesimo defensor, pero en River este pibe ya esta prendido fuego. Ramon se equivoca aca… Se vio en el partido contra Atletico, que se lo come la presion. Hay q mandarlo a la liga y de paso liberamos el cupo de extranjero.

Mercado, G. Pirez, Botinelli estan lejos de ser la seguirdad en defensa, pero te pueden cubrir el puesto sumando algunos juvenilies… Ademas para mitad de torneo tendria q estar volviendo Maidana.

Parece que The walking dead vuelve antes de lo previsto.

vuelve el hijo pródigo? :lol:

Necesitamos un volante por izquierda, un enganche y URGENTE un 9 QUE HAGA GOLES. BASTA DE FUNES MORI Y LUNA

de lo que se necesita, a lo sumo un solo nombre importante vendrá… yo tambien pienso que no estamos para hacernos los hermosos ni mucho menos…

Un hincha con dos dedos de frente se da cuenta que es un jugador recuperable. Entiendo lo del penal pelotudo pero ya esta. Hay que pensar para adelante.

para mi es un jugador asi nomás, no es la gran cosa, pero bue, es lo que hay…

Qué mierda hace este muerto en “Plantel” quiero verlo en “Ex”. No se iba a ir a Quito? Qué pasó en el medio?

lo quiere Ramon…

En Olé y la página de River afirman que se van a juntar hoy (lunes) Ramón y Passarella para pedirle la vuelta de Román.
No sé, en mi opinión aunque haga 20 goles en 15 partidos y saque todo, el tipo no puede estar más en River, ojalá no vuelva. Pensé que tenía todo arreglado con la Liga de Quito, aunque parece que no.

Pide refuerzos, ¿y a Román? | Olé

para mi esto debe ser parte del arreglo de DAP con Ramón para que sea DT…

No te puedo creer, no podes tranzar por adalberto r*man

o sea, a mi me parece, le encuentro explicacion por ese lado…

Hoy en River es Titular indiscutido, no jodamos, pero despues de lo que paso no puede volver a River, veremos que dice Ramòn, si lo dice Ramòn, que vuelva que le vamo hace…

Según Turnes Ramón pidió que se quede Adalberto Román por los pocos centrales que tenemos y además para aprovechar el cupo que podrían gastar en un central en otra posición como volante x izquierda, enganche o lateral izquierdo.