En twitter dijeron que Turnes declaró que Román hace la pretemporada con River.
Hola paraguayo hijo de puta, ojala te mueras en la pretemporada.
Ramón pidió que se quede, creo.
Yo voy separar las cosas de esta forma. Como hincha de River voy a decir, paraguayo hijo de puta, metiste la mano en cordoba hijo de mil putas. Nos fuimos a la B.
Mirando desde otro plano, sacando de lado todo mi fanatismo por River y analizando solo desde lo futbolistico, me parece que es un buen defensor, o por lo menos eso demostro en el Apertura 2010 y parte del Clausura 2011, sobretodo muy buen cabezaso. No hay que ser necios, tuvo buenos partidos en la primera de River tambien.
parece que vuelve, cortenle las manos por favor. Se las pueden dar a Vega así consigue club aunque sea en Cruzero del Norte
Coincido con el segundo párrafo. En el Apertura 2010 y principio del Clausura 2011 demostró ser un buen defensor, con gran cabezazo, y era el mejor de la zaga. Pero no sé si es recuperable.
Pero no hay que olvidarse de una cosa: tenemos tres centrales lesionados. Con su vuelta ganamos un central, que de última puede ser suplente, con potencial de ser recuperable, y nos ahorramos un cupo para otras posiciones más importantes. He ahí la clave de su vuelta.
Mi primer parrafo fue un poco agresivo :lol:
Yo creo que va a ser dificil de recuperar, pero con Ramon hay una esperanza, sobretodo por su capacidad para motivar. Si lo va llevando de a poco, y poniendolo sobre todo en partidos de visitante (Para no comerse puteadas de la gente de River) o en partidos ya cerrados, puede llegar a hacer efecto. Lo mismo va a hacer con Acevedo.
En ese partido Almeyda “intento” recuperarlo. Lo puso en un partido chivisimo, era el primer partido de River en el Monumental despues de la suspensión y en la semana se habia armado quilombo con el tema de la habilitacion para 40.000 personas. Encima lo termino sacando, dejando mas en evidencia sus cagadas.
Siempre tan delicado Almeyda, de la misma manera quemo a Solari.
Obviamente que coincido en cada palabra con tu primer párrafo también :mrgreen: Pero mi análisis lo quería centrar en el que dejó una buena impresión en el comienzo de su carrera en River, y que nos evita gastar un refuerzo en un central, cuando podemos tener a Román a disposición para suplentear hasta el regreso de los tres lesionados.
paragua andate a tu pais
Jajaja, en el thread de Lanzini decís que no se puede analizar por una sola o dos jugadas, sino por lo que hizo en su conjunto. Pero acá subís un video en el que sólo se muestran los goles de Tucumán con el error de Román.
Buen análisis.
EL error? En el primer gol todavia lo esta corriendo. Jugo un partidazo Roman ese dia y no me acuerdo? Dos ataques dos goles.
Ahora me van a empezar a acosar los que se mojan con Lansini?
Te dejo otro video del crack paraguayo:
Excelente salto en el primer gol de Banfield.
Andate a Ecuador paraguayo hijo de puta
es LANZINI con Z.
Me acostumbre a Lansini. Es como Villava, Villaba, que se yo.
Que le verá Ramao…
Hacer que el hincha acepte a Roman es un desafió. Y Ramón no se cansa de decir que a él le gustan los desafíos… Si sale mal, NO PASA NADA, lo borra a Roman y él sale ileso.
Aunque me parece que tiene mas que ver con una “condición” que le puso Passarella…
Es fija que va a la pretemporada por un “favorcito” al presi.
Salio muy caro este forro, seguro viene por ahi la mano: recuperarlo, o recuperarlo.
Ya vinieron las viudas de Ramón a justificar esto?
Igual yo lo banco a Román.