Adalberto Román - Cerro Porteño

Que se vaya al Franja de Gaza F.C.

BTW gracias al cielo nos desprendemos de esta mentira del futbol

liga de quito a la B el año que viene

la estadistica es la misma para los goles de contra cuando el arquero va a cabecear tambien

No era taaaaaan malo, pero sí muy boludo

Un mono con navaja…

Lo fue a buscar en persona el presidente que tenemos…QUE VISION Mr. Magoo !! :roll:

Chau paragua hijo de puta, pintabas para buen jugador pero te cagastes la carrera con esa mano pelotuda, encima despues te culpastes solo, chau no vuelvas mas sorete!

Yo podria decir exactamente lo mismo de este lado Leo.

Que a Carrizo le valoras cosas que a Funes Mori no… El arquero con mas capacidades y mas pelotudo que vi en mi vida…

Marcos, la diferencia es que a Carrizo lo crucificamos y deportamos y a Rogelio le seguimos dando minutos y perdonando que haya elegido jugar al futbol, cuando no es lo suyo.

Para peor, si Rogelio fuera un jugadorazo, pero un boludo a cuerda, y bueno, tenemos un justificativo por el cual seguir necesitandolo en el equipo, pero lamentablemente (por nosotros) no es ni siquiera un jugador aceptable, es definitivamente un perro. Entonces para que seguir dilapidando tiempo y oportunidades con este tipo, y ademas, justificandolas?

Perdón pero dejando de lado el resultado final del porqué JP fue a cabecear ese equipo de mierda y este de ahora también tienen algo en común en ese sentido, se acuerdan de ir a buscar cuando faltan 5 minutos, mientras tanto regalan todo el 1er. tiempo con el toqueteo intrascendente, en el de J.J. con esos pelotudos de Acevedo, Ferrari, J.M.Diaz jugando con los centrales, éstos con el arquero y la pasábamos boludeando varios minutos. Almeyda lo mismo, quiso implementar la salida barcelonesca jugando desde abajo con tipos horribles como Alayes y Arano y un arquero con pies hexagonales, a veces me preguntaba porqué no jugaban todo el partido buscando como lo hacían en tiempo de descuento, mientras pasaba todo eso el técnico sentado en la heladerita mirando como un papanatas sin decir una palabra, como si fuéramos ganando cómodamente, claro, ¿qué carajo iba a decir si no sabía 3 soretes?

Yo lo banco. Desde el primer momento.
Pero esta es la ultima chance que le doy para que termine de explotar.

Negro, si no explotas con RD, posta, dedicate a otra cosa…

¡Honor, honor, al gran Román!

Andy Rios, otro lastre que por suerte no lo vamos a ver más con la camiseta de River, son jugadores que nunca le hicieron honor, a este muchacho jamás lo ví transpirar, un vago que no se entiende cómo estuvo tantos años en el club y encima se puso la celeste y blanca. En definitiva ni él ni los otros 3 tienen toda la culpa sino también quién carajo los trajo y los puso.

Liga de Quito a la B…

Vega se acaba de avivar que se dejó las manos guardadas en un locker.

Yo pensaba que se las había dado al protagonista de este thread…

free pass a la concha de su madre

Ramón lo va tener en cuenta según el Mario Cordo.

Será cuestión de putearlo al paraguayo forro de mierda descendedor hasta que se vaya del club.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

JEEEE

Hay que putearlo cuando la toque así se dan cuenta que no puede jugar más en River.