Adalberto Román - Cerro Porteño

Volvió? En la jugada del gol parecía un cono por como lo pasó Scocco. Qué presencia eh…

Yo no puedo creer que pedian a este tipo! y lo peor que me insultaron porque yo no lo perdone a este fiambre, sigan bancando a este hijo de puta! asi nos va a ir 3,5 mill. de dolares por este, 3,5 mill. por Botinelli y un poquito mas, mas Mercado que no recuerdo en este momento cuanto costo, en fin por la plata de esos 3 traes un buen central de jerarquia como la gente o traes a D’alessandro, en River no es que no hay plata… la administran como el orto… No es una ciencia lo que dijo Alonso, en vez de traer 3 jugadores mediocres compras 1 bueno… 3x1 no es muy dificil.

Roman es un pelotudo, pero hay que darle un poco de mérito a Scocco, pasó como bondi lleno.

Sí, la hizo bien. Pero Román siempre me termina dejando la sensación de ser muy inocente, livianito.

Tal cual, no me parece para reprocharle a Román, y sí para aplaudir a Scocco, fue una genialidad ese sombrero e increíble cómo la guió de cabeza después para que le quede redondita. En la primera imagen que vi, la de la cámara habitual, lo puteé a Román porque pensé que se había dormido. Cuando la pasaron con la cámara más cercana y vi el sombrero, me costó no aplaudir el gol, aclaro.

Lo peor es que Román le tira un guadañazo en la jeta y el forro sigue corriendo

Scocco es un jugadorazo, y Román es una mierda de defensor, ese es el análisis!

Y bueno, pero no hay mucho mas. Imaginate si no lo teníamos a Roman estarías peor aún

Increíble q un tipo q llegó a jugar en su selección le hagan el gol de “verde” q le hizo Scocco a este hijo de re mil putas!! Le salió bien la jugada a Martino q se lo recomendó a Emiliano, sabía q en la 6ta fecha le iba a dar muchos dividendos :lol:

Hijo de puta volvete a Paraguay, y anda a tirar la de “Daniel-San” a la concha de tu madre…marcá al hombre, no a la pelota pedazo de boludo!!

La culpa es de Botinelli, que quiere dejar a Scocco en offside y le salio para el culo…

Que merito ni q mierda, al perder del dominio de la pelota, le dio todas las chances de q le tire el camión a la mierda y Scocco quede rodando el suelo. Y este boludo se va con la pelota a tirar tomas de karate en lugar de intentar ganar la posición o tirarle todo el cuerpo encima al delantero y desplazarlo al carajo. Todo de Román fue el gol, pero TODO!!

Insisto a Pirez q es más malo q pegarle a la vieja ese gol no se lo hacen, le pueden cobrar falta, pero Scocco no pasa.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

La culpa es de Román q lo dejó hacer lo q quiso y no lo marco como un profesional.

No sé por qué lo putean, Scocco la hizo re bien, a lo sumo lo podía tumbar y ya sabemos qué iba a pasar: “ROMÁN PENALERO DE MIERDA”. Sin mencionar que si lo tumbaba seguro lo expulsaban, creo que ya tenía amarilla.

Nunca jugaron al futbol algunos, en linea de 3, siempre hay uno que es ultimo posicionalmente, en este caso es el pelotudo de roman y si el otro equipo juega con un solo delantero, NUNCA EN LA VIDA TE PUEDE COMER LA ESPALDA A VOS QUE SOS EL ULTIMO, vos tenes que tener al delantero adelante tuyo y lo agarras con un brazo de distancia como patova de boliche cumbiero, y si se corre para los costados le avisas a tus compañeros para que lo tomen igual, no es una linea de 4 que los delanteros se cruzan o tiran diagonales y los centrales quedan pagando, es una linea de 3 y encima de linea de 5 era y nos clavan con un pelotazo de loma del orto, yo a roman lo ejecuto en el monumental, y a tu su familia tambien, para que no se reproduzcan.

Ponerle el cuerpo y desplazarlo no es falta, como tampoco ganarle la posición. Pierde la posición al soltar al hombre y tirar cualquier verdura contra la pelota. Una vez q la tira para arriba, lo primero q tiene q intentar es ganar la posición y sino ir y voltear a Scocco legitimamente, tirarle el cuerpo encima, sacarlo con el hombro.

Peor? lo dudo tenemos la mala suerte de que le burro de Maidana y el genio de Pezzella esten lesionados, con esos 2 tipos andariamos barbaro sin Mercado, sin Roman y sin Botinelli, SON 3 NEFASTOS.

Gente que defiende a roman…después no se quejen si terminamos siendo un equipo como colón

estaba sin futbol…esta bien que escoco es buen jugador pero…

igual atras de este esta pires que es de poca confianza el bosterito traidoreste

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

estaba sin futbol…esta bien que escoco es buen jugador pero…

igual atras de este esta pires que es de poca confianza el bosterito traidoreste

Muy poco confiable el bosterin Pirez, no veo la hora de q vuelva Pezzella.

Igual al cesar lo q es del cesar, a Pirez esa jugada de verde no se lo hacían, no tengo dudas de q Scocco salía rodando. Ahora hay q ver si x una buena corajeada ó x el penal más grande de la historia, pero q rodaba, rodaba!!

Dejen de panquequear.

Scoco salia rodando pero despues tenia que patear el penal…