Adalberto Román - Cerro Porteño

Contra Colón.

SACATE ESA FIRMA.

Vos sacate la tuya, MatiiDelMillo.

La cagada que se mandó fue terrible. Pero él no fue el que puso a Arano de 5, ni el que mandó a la cancha a un montón de pibes que ni habían jugado durante el torneo en la promoción. Ni tampoco era ninguno de los delanteros que no le pudieron hacer un gol al equipo del Chiqui Pérez.
Además si no hacía esa mano estúpida, tranquilamente lo podríamos haber perdido igual y aún en caso de que ganáramos. HABÍAMOS JUGADO LA PROMOCIÓN… Yo que sé, si llegamos a esa instancia lamentable fue por culpa de gran parte de los jugadores que durante esas tres temporadas se cansaron de dar asco. Para lo que es el fútbol argentino es un defensor bastante bueno Román.

Cuando vuelve???

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

No llega contra Colón, vuelve contra Newells-

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

No llega contra Colón, vuelve contra Newells-

Mierda, se lo extraña a este tipo.

Yo no lo puedo ni ver.

Que partido viste amigazo? Ponetelo a verlo devuelta y fijate, este pibe es de los peores centrales de los ultimos tiempos

Como se nota que no viste a Cabral, Lusenhoff, Loeschbor, Alayes, Nico Sanchez…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Como se nota que no viste a Cabral, Lusenhoff, Loeschbor, Alayes, Nico Sanchez…

Si los vi, vi peores tmb, pero esos no juegan hace varios años ya. Salimos de la cancha y todo el mundo a las puteadas con el muerto este Pires que cada vez q juega se manda un cagada. Lease independiente, boca…

No sé que le ven de malo a Román, me pareció bastante interesante tanto en su primera etapa como ahora en su regreso.

Es un jugadorazo, lo quiero devulta ya! hacemos agua abajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Es un jugadorazo, lo quiero devulta ya! hacemos agua abajo.

Quedó manchado con la mano, es buen defensor.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Quedó manchado con la mano, es buen defensor.

Cuando vuelve este hijo de puta? No lo perdono todavía pero debo admitir que hace falta en la defensa.

Lo quiero en Rosario, por favoooor, no puedo ver más a Mercado!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Lo quiero en Rosario, por favoooor, no puedo ver más a Mercado!

Volvé

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Volvé

VUELVE.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

VUELVE.

sos un hijo de puta, ojala se te muera toda la familia.

Todavía lo esta buscando a Scoco?

NO LO PUEDO NI VER A ESTE HIJO DE PUTA