Disculpa pero a este tipo nadie lo quiso, lo trajo Passarella solito… nadie pidio que pongan 3,5 de dolares por este muchacho.
De lo disponible es lo mejor, entre bottineli mercado y pirez…
No me cabe dudas que Pírez le encajaba un codazo. Capaz no lo veía Ceballos, y salía Martino a protestar (?).
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ALGUIEN PUEDE SACARSE UNA FOTO CON ESTE HIJO DE PUTA? QUE SE PEGUE UN CORCHAZO ESTE FORRO , NO LO PUEDO VER NUNCA MÁS CON LA CAMISETA DE RIVER A ESTE NEGOCIADO DEL OTRO CANCERIGENO DE PRESIDENTE , ARAFUE LOS 2
Este tipo es un pelotudo, muy lento y encima bruto, cada enganche que hacen queda pagando y sino te hace falta. Para mi hoy con botinelli y este muerto no podemos jugar con linea de 3
Hasta hace tres semanas, no era el Mariscal Román? Hay cada uno dando vueltas…
Aca es asi…un dia sos baresi y al otro sos el colorando lusenhoff.
Es el mejor central que tenemos por lejos…eso no quiere decir nada por que los demas son horribles. Digamos que es el menos peor.
pero a mi me importa un huevo si es mejor que Mercado, Botinelli y Pirez… a mi lo unico que me concierne es que ese hijo de puta se mando la cagada mas grande de la historia, aca los unicos que lo tildan de Maldini son los unicos que lo bancaron porque lo banca Ramon y yo nunca estuve de acuerdo con eso, Ramon se esta equivocando feo en especial con esta linea de 3 nefastos.
El domingo fue el peor junto con Botinelli, Mercado apestó menos, y Pirez no jugó. Y me animo a decir q a ninguno de esos 3 le hacían ese gol, xq solo a alguien muy verde y pelotudo se lo hacen. Botinelli vive en babia, le comen la espalda siempre y le regala la pelota a los contrarios, pero en el mano a mano no va tan tiernito como ese paraguayo hijo de puta. Lo q no quita q la rubia tb es responsable xq al estar mirando los pajaritos le comieron la espalda como a un principiante.
De todas maneras lo más inaceptable es lo del paraguayo hijo de un camión de putas q va a la pelota y no al jugador. Es el abc, pelota arriba hay q olvidarse de la pelota y marcar al jugador.
Con el diario del lunes hablan todos.
Pero suponiendo, Roman es el mas enano y si se lo hacia a Bottinelli, Mercado o Pirez el sombrero era mas difícil de hacer. Tambien recordemos que el principio de la jugada viene por el hijo de puta de Bottinelli que no sirve para nada.
No es cuestión de altura, sino de oficio. Ni a Silguero le hacen ese gol. Como un 2 profesional va a tirar una toma de Karadagian a la pelota dejando al hombre solo?? Es ganar la posición, y si ves q no la vas a ganar tirarle con el hombro todo el cuerpo encima al delantero para desestabilizarlo y mandarlo a la mierda.
Es oficio de defensor q ya se aprende en inferiores.
PD: Obvio q voy a hablar con el diario del lunes!! q queres q lo putee el viernes cuando todavía no se mandó la cagada?? Basta con la pelotudez del diario del lunes, las cosas se analizan cuando pasan o queres q haga futurología??
De hecho lo estoy puteando a Ramón x haberlo puesto?? NO!!! Si no había arrancado mal en los 1ros partidos, solamente estoy puteando a este paraguayo inútil q volvió a ser la misma mierda de siempre!!!
Que te quede claro que no lo estoy defendiendo, me parece horrible como lo fue a marcar. Sino que creo que Scocco le hace el gol a cualquiera de los burros que tenemos disponibles ahora, el unico que creo que lo paraba era Pirez, quizas con falta, pero lo paraba.
Me refiero a los que cuando Ramón pidió que se quede, empezaron a putearlo, y cuando empezó a rendir y se lesionó, empezaron a “extrañarlos”. Los mismos que ahora lo putean.
La gente lo banca porque RAMON pidio que lo banquen, pero el hincha lo tiene entre ceja y ceja es IMPOSIBLE olvidar lo que hizo Roman, en cuanto se termine el efecto Ramon este tipo o la rompe o al 3er mal partido no puede jugar mas, cataratas de putedas y silbidos, como cuando jugo ese partido en la B con Almeyda de DT.
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 12m
Micro fractura. Para Roman 1 mes afuera.
Hasta las manos
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 12m
Micro fractura. Para Roman 1 mes afuera.
Hasta las manos
Mejor, no jueges más HDP. Suban a Balanta, o Espíndola.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Mejor, no jueges más HDP. Suban a Balanta, o Espíndola.
Un mes? Ramón, es hora de probar a los pibes! Basta de la terrorífica línea de 3 Merqueado - “Penales” Pírez - Avioneta Botinelli. Quiero ver una defensa de 4 sin Mercado y con Abecasis, y si me apuran Botinelli de 6 y Martínez de 3.
Como se me vino el mundo abajo con la derrota vs Newels, dejé de bancar casi cualquier intento de armado y me entró de nuevo la angustia.
esto de bancar a Roman de parte de Ramao… no terminará como aquel famoso “con lo que tengo me las arreglo” del negro Astrada? :lol:
Se lesiono Roman y va a tener que jugar el asqueroso burro de Pirez, me quiero matar…
No veo la hora de que te vayas del club , sorete.