Negro, creo, no estoy seguro, que este muchacho ya demostró que cuando las papas queman la caga pero, bueno, vos corregime.
Mejor que se rompió. No lo puedo ni ver.
Negro, creo, no estoy seguro, que este muchacho ya demostró que cuando las papas queman la caga pero, bueno, vos corregime.
Mejor que se rompió. No lo puedo ni ver.
es muy pronto para decir si el tipo anda bien o anda mal… por ahora, en los dos primeros partidos, rindió…
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
el partido con la bosta en el inodoro es una buena prueba por ejemplo…
Muchas veces pienso que el odio que se le tiene a este muchacho es muy desmedido…
La mano fue una pelotudez, si, pero el descenso no se dio solo por eso.
Que se yo, a mi me sorprende la indiferencia que me genera. Lo unico que quiero es que siga jugando bien. Una cagada lo del desgarro.
Ramón: “Lo voy a respaldar a muerte, si me tengo que pelear contra la gente me peleo. Está dejando todo y es uno de los pilares de mi equipo. Adalberto si está bien juega siempre, armamos el equipo a partir de él”.
Comento Emiliano Diaz en Fox que quien dio las mejores referencias de Roman fue…EL TATA MARTINO.
Obvio que no se dio solo por eso, si no estaria muerto ya. Pero es de esos errores que marcan una carrera capaz, que te pone a toda la gente en contra para siempre. Yo a este tipo ahora lo pongo de titular pero nunca nunca le voy a tener el mas minimo aprecio, le tengo un rechazo gigantesco.
Vos pensas que yo lo amo? Pero hay que ser realista. Ya nos fuimos a la B y no por culpa de este tipo. No por un penal pelotudo nos fuimos a la b basta de esto.
Segundo es el mejor central que tenemos. Para jugar con linea de 3 necesitas un tipo que sea rapido de libero. Es mas te diria yo que es el unico que puede cumplir esa funcion de todos los centrales que temenos. Y a vos por que no te gusta (no por que sea mejor para river) preferis que se rompa y entre el peligro de pires que es candidato a la cadaga permanente.
Hay que mirar para adelante si hoy por hoy el paraguayo batquesbolista es el mejor que tenemos hay que ponerlo. Y ponerse mal si se lesiona por que vamos a sufrir su ausencia ya van a ver.
Un dia palermo se erro 3 penales en un partido y no significa que fue malo y todos los partidos va a errar tres penales.
A ver, vamos por partes. Yo no digo que descendimos por culpa de Román. Ojala fuese tan fácil encontrar solo un culpable de semejante tragedia. Pero lo que es innegable es que el tipo hizo la peor pelotudez posible en el peor momento.
Por otro lado, Román en sus mejores días es un buen central y gracias. Tampoco estamos hablando de un fenómeno se mando una macana. No me parece ireemplazable ni mucho menos. Y tampoco me da seguridad. Pires, que me parece un mamotreto, ya entró el otro día y no nos comimos 5 goles.
PD: Palermo erró tres penales… y no volvió a patear penales en la selección. Ojalá que si Román sigue jugando, como parece que lo va a hacer cuando se recupere, meta tres goles de chilena por partido. Ahora, si en un momento caliente el tipo la vuelve a cagar, no nos quejemos.
Flor de banca le tiro encima…tremendo.
Vas a tener que remar mucho para que te perdone, yo no me olvido paraguayo hijo de puta
PARAGUAYO HIJO DE PUTA
Van a pasar 20 años y la cara de este tipo nos va a recordar esa jugada fatídica. Eso es imposible de borrar.
Si le hace un gol a la bosta en el chiquero, da la vuelta en la 19 y gana la Libertadores, para mí va a ser una mezcla de Arnaldo André y Brad Pitt…
[quote=“Fuun, post:483, topic:101977”]
Muchas veces pienso que el odio que se le tiene a este muchacho es muy desmedido…
Que se yo, a mi me sorprende la indiferencia que me genera. Lo unico que quiero es que siga jugando bien. Una cagada lo del desgarro
[/QUOTE]para mi no es mal jugador, pero la cagada que hizo fue muy grosa y si bien no lo detesto como persona ni nada de ello no puedo aceptarlo.Ademas no lo hizo de mala leche…Mala leche fue acevedo que directamente se borro…se hizo el enfermo y aparece al año y medio como que volvio del ostracisimo…acevedo es una basura
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
[quote=“Fuun, post:483, topic:101977”]
Que se yo, a mi me sorprende la indiferencia que me genera. Lo unico que quiero es que siga jugando bien. Una cagada lo del desgarro
[/QUOTE]para mi no es mal jugador, pero la cagada que hizo fue muy grosa y si bien no lo detesto como persona ni nada de ello no puedo aceptarlo.Ademas no lo hizo de mala leche…Mala leche fue acevedo que directamente se borro…se hizo el enfermo y aparece al año y medio como que volvio del ostracisimo…acevedo es una basura
Apa!
Es imperdonable lo que hizo pero tampoco para estar recordando todo el tiempo. Miremos un poco para adelante y abandonemos la mentalidad perdedora.
Está jugando bien pero no esperen que no se mande ningún moco, cualquier defensor hasta el mejor lo hace. Yo digo esto para que ese día no empiecen con el Ramón boludazo viste que no había que traerlo, ya conozco esos ataques de histeria.
No le puedo caer a este tipo por el descenso. Nadie debería. Caerle a este tipo por el descenso es decir que somos un equipo de la B que no puede remontar un mal resultado. Y River no es un equipo de la B, es el más grande del fútbol argentino.
Se lo extraño horrores, al Paraguayo hijo de puta este.
Pirez sacando la falta innecesaria hizo un buen partido.
Barovero
Pirez Román Bottinelli
¿Cuándo vuelve?
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
¿Cuándo vuelve?