Adalberto Román - Cerro Porteño

Ayalcelso Román (? jaja.

Me gusta como viene jugando. Tiene las características para jugar donde lo hace jugar Ramón. En tanto su moral siga bien, el seguirá bien. Pero me temo que sea un poco inestable el paraguayo.

Esta siendo el mejor de la defensa,es verdad. Y hoy estaba jugando muy bien,de libero es donde mejor rinde. Igual,yo tengo memoria.

Está muy bien. Me viene cerrando la boca.

hoy la gente lo aplaudio :mrgreen:

ví que se quejaba, como de dolor… tampoco se por qué carajos lo cambiaron. Seguramente por eso, pero no escuche nada porque no miro los partidos escuchando a los nefastos de FPT

hay cosas que no se perdonan ni se olvidan, mientras tanto, segui jugando asi

Jugo bien. Yo no lo aplaudo.

Cuando levante la Libertadores…veo que hago.

Salio por una contractura y RD no lo quizo arriesgar.

Cuando lo aplaudieron me quede así: 8|

A mi la verdad que no me genera nada de confianza. Ya demostró que en momentos de presión se le sale la cadena.

Esta jugando bien hay que admitirlo, esta seguro atrás, igual esta en la mira este tipo

El mejor jugador de la defensa… para mi hay que tener indiferencia con el tipo, no da putearlo porque esta jugando muy bien, pero que la gente lo aplauda me genera una violencia total

River Plate Oficial ‏@CARiverPlateok
Se le realizaron estudios a Adalberto Román y se constató que sufrió ruptura fibrilar de 1 mm en el aductor izquierdo.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

River Plate Oficial ‏@CARiverPlateok
El tiempo de recuperación para el defensor será de entre dos y tres semanas.

concha…venia jugando bien

por cagon se lesiono, que hijo de puta, que no vuelva mas.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

por cagon se lesiono, que hijo de puta, que no vuelva mas.

que mierda y ahora va a jugar el burro de gonzales pirez

Desgarrado, la puta madre… mercado, gonzalez pires y bottinelli asi esos 3 no me gusta una mierda

Rogemos que Ramon haga que el burro de Pirez juegue bien, por ahora ayer rindio.

La puta madre, viejo, qué mala suerte tenés paraguayo pelotudo. Lo peor es que ahora lo tenemos que sufrir a González Pirez

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

La puta madre, viejo, qué mala suerte tenés paraguayo pelotudo. Lo peor es que ahora lo tenemos que sufrir a González Pirez

cuanto le falta a Pezzela?

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

cuanto le falta a Pezzela?

MAs presion que volver cunado sabia que todos lo odian. Jugar el primer partido contra boca. Con un sistema nuevo, el de ultimo hombre y teniendo a mercado y el perro viejo al lado y no se le salio la cadena.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

MAs presion que volver cunado sabia que todos lo odian. Jugar el primer partido contra boca. Con un sistema nuevo, el de ultimo hombre y teniendo a mercado y el perro viejo al lado y no se le salio la cadena.