Adalberto Román - Cerro Porteño

Safó de los partidos con Boca. Si safa del partido con Belgrano que lo van a volver loco, tal vez pueda empezar a jugar algo tranquilo.

Lo voy a putear hasta que se vaya, salvo que nos haga ganar la Copa con un cabezaso a lo Celso en el 3-3!

Roman se va a ganar el perdón y la idolatría de los hinchas de River cuando le marque a Boca el gol que haga que los bosteros desciendan al Nacional B. :twisted:

Me parece un buen defensor pero ojala que se vaya en junio.

Si sale indemne del partido con Belgrano quiere decir que se recuperó su cabeza. Si no sale indemne, dejenlo tirado en la ruta y que vuelva de rodillas desde Córdoba.

Jugador de 6 Pts. Tiene la condena social que tendra que revertir algun dia.

Y al final rindió nomás, cabe la posibilidad de que Ramón ya lo haya recuperado. Hasta ahora no recuerdo un partido bajo de los dos o tres que jugó este año. Por no decir que es el más seguro de atrás, aunque tampoco es mucho mérito teniendo a Mercado y Bottinelli a los costados.

es que volviendo a las fuentes (?) exceptuando la ida contra Belgrano, Roman siempre fue un jugador regular para arriba. buen juego aereo, versátil para jugar en cualquier lugar de la defensa, potente de gambas.
El tema fue esa estúpida mano y el hecho de agarrarse la cabecita como un imbécil.

puntazo a favor de Ramón en este jugador, aunque esto recien comienza

Te queda mucho por hacer para revertir la cagada que te mandaste.

Me cago en lo que diga Ramon de este tipo, es un hijo de mil putas y lo va a ser aunque gane 6 libertadores seguidas.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Me cago en lo que diga Ramon de este tipo, es un hijo de mil putas y lo va a ser aunque gane 6 libertadores seguidas.

Queda demostrado que la decisión de Ramón fue lógica, más allá del rendimiento de Román, que tampoco fue descollante. Cumplió. Y se lo necesitaba para cubrir los huecos que dejaron atrás los lesionados y afianzar este esquema con 3 defensores. Más allá de la mano, no es mal defensor, y a la larga eso es lo realmente importante.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Queda demostrado que la decisión de Ramón fue lógica, más allá del rendimiento de Román, que tampoco fue descollante. Cumplió. Y se lo necesitaba para cubrir los huecos que dejaron atrás los lesionados y afianzar este esquema con 3 defensores. Más allá de la mano, no es mal defensor, y a la larga eso es lo realmente importante.

Que burro que es Román, el gol de Belgrano es de él solo. Primero se lo choca a Bottinelli cuando éste ya había recuperado la pelota y se la deja servida a Manzanelli, despues lo sigue al de Belgrano hasta el vértice del area (casi cometiendole un penal infantil) y lo deja dar vuelta y tirar el centro q le queda a Farre.

Sos el muerto de siempre paraguayo!!!

y si… por ahora le sirve al equipo y espero que siga así…

Que onda? Que le pasó al loco? En el 2do tiempo lo agarré empezado y no escuché nada de porque salió.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Que onda? Que le pasó al loco? En el 2do tiempo lo agarré empezado y no escuché nada de porque salió.

Como mierda lo aplaude la gente, no digo que lo recontra re puteen, como deberia ser, pero aplaudirlo???

Habemus caudillo? Este paragua de lo bien que está rindiendo (por ahora) me hace pensar que Pezzella se tiene que quedar en el banco cuando se recupere

Por mi que siga jugando. Yo lo veo bien.

Tiene mucha mas confianza en si mismo, de la que pense que iba a tener. El mejor de la defensa y que vuelva rapido

Por qué fué el cambio? lesión ???

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ah si…

El defensor paraguayo sufrió un golpe en la cadera que le impidió jugar con normalidad, por lo que fue reemplazado en el entretiempo por González Pirez. Sin embargo, no sería nada grave y estaría en condiciones de entrenarse con normalidad.