Lo mejor que puede hacer Román es permanecer callado y rendir. Hablar lo único que hace es sumarle presiones.
Concuerdo… con la lupa a este paraguayo de mierda
Yo no me olvido del penal pelotudo pero ya paso. No es culpa de roman q river se fue a la B. Fue un error en un mal momento y nada mas.
Ahora hay que pensar para adelante y si roman como todos obviamente sabemos es un buen central yo lo quiero en el equipo.
No estamos para andar tirando jugadores por rencores del pasado.
Lo pasado ya paso…miremos para adelante.
No rotulemos el descenso de river por un jugador o un tecnico por que no fue asi.
jugo buen partido el sabado…pero no puedo olvidarme de la mano de belgrano.No me cae mal como tipo y no es el responsable del descenso de river ,pero me cuesta aceptarlo.
Los termos se juntaron en tandil
River volvió a entrenarse: ¿sabés quién fue el más ovacionado? | Toda Pasión | TN.com.ar
No sé si para ovacionarlo, pero es mejor que se sienta con confianza y querido por los hinchas. Yo no lo odio al paragua, con JJ rindió bastante y se pincho en el segundo semestre junto con todo el plantel, si lo re contra putee el partido con belgrano pero no lo voy a crucificar por eso
se tiene que ir de river
hijo de puta
Imaginense que a este muchacho por ejemplo le rebota una pelota en la mano de casualidad y cobran penal, seria una hecatombe, para mi por eso no puede jugar mas, es estar sobre la cornisa todo el tiempo, espero que vuelva rapido FM o Pezzella.
Espero que tenga un buen rendimiento estos 6 meses y venga una oferta. A hacerlo plata que el Junio viene Demichelis y tenemos sobrepoblacion de centrales.
Ahora en TyC
El Angel de Román
El paraguayo trabaja duro en Tandil para ganarse un lugar.
Ezequiel Cogan - ecogan@ole.com.ar
“El técnico me dio una fuerza especial”, confiesa Adalberto, quien hasta se sacó fotos con los hinchas después de pasar la prueba de fuego en el superclásico.
Se llenó Román. Se llenó en apenas una noche de verano, y de dientes se le llenó la boca. Ahora vuelve a sonreír. Justo Román vuelve a ser felí en un lugar que ya parecía vacío para él. Lleno de rencores. Sin embargo, el que lo llenó de confianza y responsabilidades fue ese hombre que no cree en imposibles y quien no sólo se propuso recuperar el maltrecho paladar riverplatense sino también a jugadores que habían perdido todo tipo de encanto popular.
Román, de pronto, se convirtió en una especie de rockstar. Tiene, incluso, groupies que pasada la medianoche marplatense le hicieron sentir las mieles de una súbita reconciliación. Para darse una idea de semejante cambio en las relaciones bien sirve pegarse una vuelta por lo que fue la última imagen del plantel de River en el Minella. Ya habían desfilado sin tanto embotellamiento Mora y sus goles, Ponzio y su entrega, Ramón y su aura ganadora, y sin embargo, ante tanto ídolo moderno y no tanto, fue el defensor paraguayo el último en subirse al micro de la delegación millonaria, no precisamente porque se demorara en el control antidoping o dialogando con la prensa. “Adalberto, no te vayas; te pido una foto más, por favor”. “Adalberto, firmale la camiseta a mi hijo”. Y así sucesivamente. Un pedido tras otro. Y Adalberto, claro, no se movía, no hacía dos pasos sin que la muchedumbre lo sometiera a una verdadera montonera humana.
Que lo diga Macri si no, cuando Ramón apuesta, lo hace fuerte. O los golfistas tandilenses que no se le animaron a jugarle un techo en 18 hoyos. Bueno, está claro que rescatar de la fosa a Román no es para cualquiera y si bien esto recién comienza, el riojano puede sacar pecho tranquilo y adjudicarse el pleno ante la solvencia que el guaraní demostró en un superclásico que afrontó como si fuera una final del mundo, como líbero de una defensa inédita. “Es un orgullo que el técnico me haya traído y crea que yo puedo ser importante para el equipo. A todos nos brinda mucha confianza, pero en este tiempo a mí me dio fuerza en especial”, agradece el Beto, un Beto que fue el más mimado por sus compañeros tras este baile del verano, yendo de abrazo en abrazo en una clara evidencia de que el grupo sabía de sobra lo que se estaba jugando Adalberto en esos 90 minutos. “Siento una felicidad inmensa por haber vuelto de esta forma y con un triunfo en el clásico. Igual, tengo un campeonato entero para demostrar que estoy capacitado para defender los colores de River”, se ilusionó el paraguayo.
Después de la noche feliz en La Feliz, Adalberto descansa tranquilo, no lo carcome tanto el pasado. “Pienso en el presente y en el futuro”. Una noche cambió la mano. No se habla de descenso. Ramón le aplicó un profundo lavaje a los malos recuerdos. Y Román, ahora, tiene Angel…
TANDIL (ENVIADO ESPECIAL)
NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SE SACA UNA FOTO CON ESTE TIPO.
Paraguayo hijo de mil puta
es increible, que poca memoria la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
o bien son hinchas de otros clubes que nos boludean jaja
no entiendo cuanta gente del foro lo quiere o acepta en river…me cuesta creerlo del foro…
Pero es consenso transmitido por Ramón. Si lo hubiese indultado cualquier otro, estaría todo el mundo a las puteadas.
entro y jugo bastante bien
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
entro y jugo bastante bien
Que sentimiento raro tengo para con este tipo.
Es un buen defensor, pero bué…