Adalberto Román - Cerro Porteño

Párrafo aparte al pelotudo de Niembro casi que mofandose de los cruces del paragua a los costados. Era líbero papi, como querés que jueguee?

No fue exigido???

Se lo exigio muchisimo y respondio siempre, se lo comio tanto a Silva como a Acosta. Cerro siempre bien a los costados, top 3 con Vangioni y Ponzio. Mora para mi sacando los goles no hizo un buen partido.

Si ayer por ese equipo patético, duro por la pretemporada, que no jugaba a nada, considerás que “se lo exigió muchísimo”, no sé que vas a decir cuando nos ataque de verdad un equipo en serio.

Ambos equipos estaban en las mismas condiciones, te puedo decir entonces que Roman tambien podria estar duro por la pretemporada sin embargo saco todo, cerro a los costados, fue una de las figuras de River.

Y Boca es Boca, el torneo pasado con un equipo igual de horripilante nos empato en el ultimo minuto. En los 90 nos hacia goles Guerra con la nuca, asique a Boca por lo menos hay que tenerle respeto, juegue quien juegue.

Cuando lo exijan en serio, vemos como responde. Qué facil se emocionan acá por favor.

Lo nombrás a este tipo y recordas aquel fatidico momento , va a ser dificil perdonarlo , pero si juega bien como ayer durante todo el torneo lo voy a terminar aplaudiendo.

Una jugada que me quedó grabada del sábado. En el 2° tiempo Acosta trata de desbordar, Román le cruza el cuerpo, lo tira fuera de la cancha, la jugada termina en nada. Hasta ahí todo bien. Ahora, Acosta se queda en el piso, como dolorido, y el paraguayo va a ver qué le pasa y le toca la cabeza como pidiendo perdón…

A mi un central que se ande preocupando si le dio un golpe al rival y le pida disculpas no me gusta.

Hay una jugada en el segundo tiempo que boca tira un pelotazo por el piso para hacer correr a no me acuerdo quien por el sector izquierdo suyo y Roman de atras le gana en velocidad al jugador bostero, tiene una velocidad muy buena el Paraguayo, algo que para la linea de 3 me parece que es bastante importante, para tenerlo en cuenta.

Nadie se emociona, simplemente dije que fue uno de los mejores en el partido. Eso es emocionarse? Me parece mucho mas exigente un Boca de Verano que el 50% de los partidos durante el torneo. Sacando los partidos contra los grandes y NOB o Lanus, el resto son todos medios pelos los equipos.

En otros tiempos tendrias razon, para mi, hoy en dia te puede ganar cualquiera en el futbol Argentino, hay equipos que hace años saben a que juegan, y de locales te liquidan con canchas chicas o lo que fuere.

Con Almeyda de DT seguro, te puede llegar a ganar hasta Atlas.

Si puede ser, obviamente con un tecnico menos capacitado tenes mas chances de que te pase, pero quedo muy atras en el tiempo en donde los equipos chicos se te venian a meter atras de visitante y hasta cuando hacian de locales, esos equipos que si perdian por 1 o 2 goles eran felices, hoy en dia se emparejo mucho todo, varios equipos chicos tienen muy definido su juego algo que a los equipos grandes le empezo a fallar.

“Me dolio lo que canto la gente ayer,yo soy de Paraguay y no tiene nada de malo nacer ahi como en Bolivia”

:lol:

Son tontos…encima que cantan eso,no piensan que tenemos a un paragua en el equipo

Que decir de Roman loco,que decir…Me causa sensaciones encontradas Roman y verlo jugar ais y firme en la defensa.
Lo que todos sabemos que hizo es imperdonable e inborrable pero por el bien de River y de el ojala que siga asi con este nivel. Es buen defensor,pero esta marcado para siempre.

Empezo el partido RE cagado Roman, como el resto del equipo, pero a partir del minuto 20, fue creciendo con el resto del equipo. Bien, creo que supero la prueba mas dificil, que era jugar su primer partido despues del fatidico partido con Atletico Tucuman

Y todavía tiene el tupé de hablar esta mierda? no lo puedo creer. Ya es increíble que este hijo de mil puta esté jugando en river de vuelta, o sea, no sólo jugó una temporada y se mandó una cagada terrible, sino que volvió a river, sí volvió y encima habla. Too much. No lo quiero ni ver.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Y todavía tiene el tupé de hablar esta mierda? no lo puedo creer. Ya es increíble que este hijo de mil puta esté jugando en river de vuelta, o sea, no sólo jugó una temporada y se mandó una cagada terrible, sino que volvió a river, sí volvió y encima habla. Too much. No lo quiero ni ver.

??? NEGRITA…

Si soy Paraguayo y no soy de la vosta en lugar de entristecerme me alegraria. Que no hable este muchacho, tiene que remar en dulce de leche bastante bastante.

Si soy Ramon le mando un pedazo de cinta en la trompa. Que salude con señas.

River 0 Atletico Tucuman 2 Torneo Nacional B 2011-12 (Relato Atilio Costa Febre) - YouTube

Como para ganarse rapido a la gente despues de ese otro hecho fatidicio que no quiero recordar por mi bienestar, ¿no?