Adalberto Román - Cerro Porteño

Te tuve mucha fe antes de la promoción siempre, con la manito te agarre un odio inmenso. Jugo bien HOY, pero yo NO olvido

Creí que ibas a ser un fiasco. La verdad me retracto, lo mejor de la defensa. LA MAGIA DE RAMÓN.

Volvió el caudillo. :lol:

Ramón dijo algo muy cierto, no podemos hacer responsable del descenso a Román por un error o por un pésimo partido, es buscar el chivo expiatorio… ojalá recupere la confianza y nos rinda… es clarisimo que a este tipo ese error lo marcó de por vida y es más psicológico y de confianza su problema que futbolístico.

la rompio hoy, igual voy a esperar para perdonarlo, ojala rinda todo el torneo asi, seria un refuerzo mas, pero hay q esperar es un partido recien

El tipo supo rendir y muy bien en un momento con J.J de DT, su error que quedara en al historia y nada lo podrá hacer olvidar termino alejándolo de River, hoy me gusto me sorprendió pero no por el rendimiento en si, ya que antes también tuvo buenos partidos en River, lo que me sorprendió a diferencia de cuando lo puso Almeyda nuevamente es lo bien que se lo vio mentalmente, convencido y firme, igual es apenas un partido, tendrá que seguir rindiendo examen, su error fue muy grosero y costo muy caro como para olvidarlo.

Habría que reformular la frase de Aguilar a “juega bien un partido y el hincha se olvida de todo”. Cada vez menos exigente la vara.

Pasamos del “no lo voy a perdonar nunca en la vida” al “la rompe, caudillo” sin escalas.

No me sorprendió para nada el nivel de este forro, de hecho en el mejor momento del River de JJ era clave.

Lo que hizo hoy, es lo que tiene que hacer para jugar en River, jugarse la vida en cada pelota, lo voy a estar vigilando atentamente, ante el primer error, voy a ser el primero en caerle sin piedad alguna, ni olvido ni perdón para este boludo.

Partidazo de este muchacho, espero que siga así.

Para vos jugó un mal partido?

No, malo no, 5, 6 puntos, no fue muy exigido tampoco.

Coincido, ni muy muy ni tan tan. para mí la prueba de fuego de este tipo va a ser el 1er partido en el Monumental, ahí se van a escuchar los murmullos… y eso sí, que no tenga un error NUNCA MÁS en su puta vida porque lo van a crucificar.

Jugó bien el hijo de mil putas este, Bottinelli también, supongo que cuando se recupere Maidana la línea de 3 va a ser Maidana-Román-Bottinelli, hasta que se recupere Pezzella.

Si no hubiera hecho esa mano, hoy sería crack y capanga del equipo…
Ahora tenés que seguir remándola macho, que le vas a hacer…

Es verdad eso. Mejor que no cometa ningún error porque nnv

guapo, rapido, oportunista, goleador tiene todo para volver a triunfar

Para mi al revés, fue muy exigido y mas que nada en los primeros minutos que es donde tendría que haber estado mas nervioso y cruzo en todos los tiros bien a espalda de Botinelli y ganandole siempre el mano a mano a Acosta en velocidad y cuerpo a cuerpo. Tambien ganó de cabeza, y tuvo presencia. Si había que revolearla lo hizo, salió jugando.

Jugó muy bien. Cuando juega bien hay qe decirlo tambien.

Jugó muy bien el paraguayo. Y él quizás era el que más arriesgaba, porque aparte de sus antecedentes, enfrente estaba Boca. Una cagada suya en el partido y era boleta. Y no lo vi nervioso para nada, es más, estuvo rapidísimo.

Yo sigo pensando lo mismo por ahora, que la relación no tiene vuelta atrás ya que es muy pesado el antecedente. Hay que ver. Pero ayer me sorprendió gratamente, lo confieso.