Y con esa cara de cagazo quiere revertir su imagen de mierda en River? dejame de joder
Roman, a ver si esta vez uando saltás te metés la mano un poquito en el orto!
Ahí ya va queriendo. :lol:
Por el bien de River, espero que juegue bien este imbécil.
Como te odio paraguayo hijo de puta
En un momento no lo quería el Bayern Munich??? Passarella se hizo el supernegociante y pedía locuras. Ahora no sabe donde meterlo. HDP!!!
Qué ganas de que se quede jugando en la reserva este boludo. Encima va a jugar el superclásico? es fija que se va a cagar y va a meter la mano otra vez…
Soñé que se mandaba una cagada, nos hacían un gol, y después hacía un gol para emparejar su rendimiento.
no sé, a vos que te parece
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/76038-juego-encuentre-a-roman.html#post4581690
¿Ramón quiere que Adalberto Roman sea el “Celso Ayala” de su “nuevo River”?
ramon?sigue en river este muchacho?no me jodan!
Si, es el DT de River :mrgreen:
En la foto de Ole, el nombre del archivo es “Smile Adalberto” :lol::lol:
Los goles los hizo Mora, pero el paraguayo sacó TODO atrás. Físicamente es una locomotora.
Lo voy a perdonar por un partido de verano
Partidazo del paraguayo. Una fiera.
Fue de lo mejor atras con bottinelli
Tremendo el partido que hizo, una bestia. Ramon es capaz de recuperarlo.
La verdad me sorprendio, pensaba que al principio le iban a temblar las piernas. Fue muy solido y el mejor en la defensa para mi, ojala siga asi.
Muy buen partido, pense que se iba a cagar cuando tuvo el golpe con Silva y iba a pedir el cambio, pero se la banco y siguio. Estuvo muy seguro.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Disculpen …
Hago la gran Mencho con Mauro Diaz.:lol: