Román la concha de tu madre, hijo de mil puta, Paraguayo de mierda.
No lo quiero ver más en River, pero lo acepto como recambio hasta que se recupere Maidana, por el hecho de no gastar un cupo en un central, además en el otro torneo vuelven Pezzella(le tengo mucha fe) y Ramiro FM, así que seguro lo venden o comerá banco.
juga con las manos adentro del pantalon forro
Cómo me enferma ver el apellido de este tipo en el plantel. :evil:
ESTE HIJO DE PUTA NO PUEDE VILVER A PONERSE LA DE RIVER
Mas alla de la mano contra belgrano venia teniendo un muy buen nivel y hasta habia hecho goles, ojala pueda recuperar ese nivel.
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Mas alla de la mano contra belgrano venia teniendo un muy buen nivel y hasta habia hecho goles, ojala pueda recuperar ese nivel.
A este pelotudo hay que ponerle las bermudas con bolsillos y que se ponga las manos ahi.
HIJO DE PUTA.
Discrepo.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Ahora que se fue Chichinho, voy a ser Adalbertista.
Yo pensandolo bien se esta equivocando feo Ramon. Tampoco me importa que sea recuperable y que haya tenido un buen nivel cuando le toco jugar. Hizo el error mas pelotudo de la historia, en uno de los partidos mas importante de la historia simplemente la relacion con la mayoria de los hinchas de River no se puede cambiar.
No se por que tanta insistencia con gente como esta que fue participe de la humillacion mas grande de nuestra historia.
Sigo sin poder creer que vuelva este pelotudo. ¿Qué va a hacer? ¿va a ser el nuevo matero del equipo?.
Mira si lo odiare que me olvide de ese gran nivel que tubo en el Apertura 2010, me chupa un huevo, este soreton no puede volver a jugar en River, asco total.
es el mejor defensor q tenemos ya q va avenir puedo decirlo asi,
les va a cerrar el orto , pasa que aca hay gente o que se piensa que sabe de futbol o, se piensa que es mas hincha de river por hacerse el paladar negro
saquense la careta, siempre puso huevo
me chupa un huevo que ponga huevo, valga la redundancia. Que defienda y juegue bien al fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
me chupa un huevo que ponga huevo, valga la redundancia. Que defienda y juegue bien al fútbol.
Demostró rendir bien en su puesto ademas de varios goles de cabeza siendo bajo. Por una mano no me voy a privar de un buen jugador, es tan inocente y pelotudo que hizo esa mano, pero jugar jugaba bien y antes que ver al sorete de Mercado ahí o gastar cupo en un central me quedo con este.
Esa mano no nos descendió. Dejen de ver boludeces, River se iba a la B sea como sea, era un muerto en vida hacia rato.
Aunque nos duela es la verdad. Ademas de que nos bombearon.
ahi esta, un pseudo paladar negro, dejate de joder papa, ramon diaz lo pidio vos no sos nadie pelotudo, si digo q es el mejor defensa q tenemos es porque es el q juega mejor, LEAN REDACTEN HIJOS DE PUTA, RIVER ESTA LLENOS DE PELOTUDITOS
Banquemosló aunque sea hasta junio, no nos sobran centrales y hay sólo 3 cupos para refuerzos.
No lo pienso perdonar nunca a este muchacho, es horrible Ramon Diaz puede hacerlo jugar como Ruggeri pero a mi me va a seguir dando asco.
Este tipo no puede volver a ponerse el manto sagrado, estas pifiando aca Ramon…