Boca se pelea porque vuelva Román y nosotros ya los primereamos haciendo volver al nuestro. Otro clásico ganado.
roman en los primeros partidos en river era indiscutido… lo condenamos por el cagadon semejante q se mando frente a belgrano. Que se yo, los jugadores de river ese dia tenian tanto panico.
Yo solo porque ramon diaz lo quiere lo voy a bancar por 6 meses. Porque si ramon lo quiere por algo es.
Jamas pero jamas le voy a perdonar ese penal estupido que hizo. Por mas que la rompa o lo que sea lo voy a putear siempre. Paraguayo de mierda.
La verdad no lo puedo entender, cómo van a traer de vuelta al nefasto este? Me importa tres carajos que sea un capricho de díaz, este hijo de re mi puta no se puede volver a poner nunca más la camiseta de river.
Ramón 1 - bianchi 0
:lol:
Para mi no va a jugar, lo va a tener de muyyyy suplente
yo con ramon en una linea de 3 lo veo de titular, que quieren q les diga.
Va a tener un cagazo el hijo de puta esta, le va a salir todo mal.
Boca no arregló con Román. Nosotros sí. El más grande. LEJOS.
un claro ejemplo de como el resto de las actividades del club (en este caso el voley) le quitan presupuesto al futbol profesional.
Ya demostro una vez contra en la B que no puede volver a ponerse esta camiseta, no me quiero imaginar ahora…
El partido que perdimos 2 a 0 contra Atletico Tucuman, ya se olvidaron los que lo estan dandole otra oportunidad?
Morite paraguayo hijo de re mil puta, muerto, nunca te voy a perdonar, fracasado.
Totalmente…
[video=youtube_share;mmzqU_Tv328]Coco "Paragua" - Cover Umbrella, Rihanna - YouTube
“El presidente y Ramón me van a apoyar”
Este tipo tuvo su oportunidad en la B contra Atletico Tucuman en el monumental y se mando 2 cagadas que terminaron en gol, cuanto tiempo mas quieran bancar a este tipo? AH NO CIERTO QUE JUGO CONTRA EL PODEROSISIMO DECANO TUCUMANO.
Los hinchas sacandose fotos con este nefasto…mamarula.
A mi nadie me saca de la cabeza que este tipo esta de nuevo en el plantel porque DAP se lo pidió a Ramón antes de asumir como condición. De ninguna otra manera se justifica que vuelva, al margen de las lesiones de los centrales.
:evil::evil:
:lol: